Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

antideslizante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• antideslizante

Muy buenas , tiene evergreen ( u otra marca de plasticos ) alguna lamina que reproduzca el antideslizante ?, quiero meterme con un camion de la WWII y me hace falta, se que en fotograbado hay, pero tengo que hacer algun corte raro y dudo que pueda hacerlo con este material.

Puedes copiar el antideslizante con silicona, y luego plástico líquido. O si el antideslizante en fotograbado es el negativo de lo que necesitas, directamente con plástico líquido. Eso sí, ha de secar una semana, pues encoge.

Comentario

Ummm...creia que habria algo en plastico.Ok, gracias Guillem , intentare hacer pruebas y ver que sale de todo ello.

Comentario

Había algo en plástico, de hecho me queda algún resto del típico antideslizante de rejillade romboidal, debí comprarlo en 113 o Jordi Rubio hace muuuuchos años. Lo que no recuerdo ya es la marca, pudiera ser Plastruct pero me suena que estos sólo trabajan en ABS y lo que tengo es poliestireno. Ya les he sugerido a dos o tres marcas que saquen algo así tal cual los que hay en fotograbado... y de momento nada.
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Creo que esto es lo que buscas, aunque no se cual es la escala...

Nunca he comprado en esta tienda, así que no puedo darte referencias, en cualquier caso te paso el enlace: http://www.greenstuffworld.com/en/46-textured-sheets
          http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Hablan de 1/43 en la web, podría servir?
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

El modelo de la 1ª foto es el que necesitaria , gracias Jose ..

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                Hablan de 1/43 en la web, podría servir?
                Pufff pues ahi me has pillado , imagino que si , no va a ser tan perfecta la cosa como para que cante mucho y sea muy pequeño

Comentario

Trabajando...
                X