Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda tonta de novato jeje

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda tonta de novato jeje

Bueno voy a empezar a pintar y tengo una duda, tengo accesorios como palas, eslabones de cadenas etc. No se si pegarlos o pintarlos por separado, en principio me siento mas seguro pintandolos por separado, pero si los pinto por separado que pegamento uso despues? Lo digo porque si uso el pegamento para plasticos me temo que influya en la pintura, que me recomendais?

En mi caso procuro pegarlo todo o casi todo y pintarlo luego. Si veo luego que pintando esos elementos corro el riesgo de manchar el resto de la maqueta, con meter un papelito entre el elemento y la superficie conforme voy pintando, todo solucionado.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Yo, aunque en figuras, cuando quiero pegar algo despues de pintarlo, le pongo un poco de Maskol o Blutack en los puntos donde ira el pegamento
      http://miniaturasdelaguerracivil.blogspot.com

Comentario

Puedes pegarlos luego con cianocrilato (loctite) o una cola blanca fuerte pero, estoy con Diesel, te aconsejo pegar todos los complementos y pintarlos con ayuda de papelitos y maskol a modo de máscaras.

Comentario

Ok gracias a todos

Comentario

O bien lo puedes pintar por separado (más cómodamente en algunos casos) y luego dependiendo del tipo de material, con cuidado se pueden ir pegando. Si son de plástico con pegamento liquido, si son de metal con ciano denso y si son de madera con cola blanca. En todos los casos y con precaución no debes tener problema. Si se ve algo el pegamento con un lavadito alrededor matarás los brillos.

Comentario

Trabajando...
            X