Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre BTR50

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre BTR50

La escotilla del jefe....es giratoria? O solo se abre hacia delante...
    Solo eso....
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

o es que los israelíes la modificaron?

en esta, si lo que se ve con forma circular sobre la escotilla, si es un foco de los fijos, de los que giran con la escotilla entera...pues se ve apuntando hacia un lado. Será giratoria entonces?? pues creo que si...
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Hola Luis.
      He encontrado esto
      https://www.google.es/search?tbs=sim...HfpmC6EQhxwICA
      https://www.google.es/url?sa=i&rct=j...54763662687603
      Editado por última vez por Paco Sánchez; http://www.panzernet.com/foro4/member/193-paco-s%C3%A1nchez en 05-02-2016, 15:09.
      Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comentario

gracias Paco...el primero no me vale...son OT62
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

aunque...si...o se puede montar la escotilla entera al revés o es giratoria

We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Luís,
            si lo averiguas,,,avisa...Yo llevo preguntadome lo mismo des de 2011, en diciembre colgue la la misma pregunta que tu en ML..y ahí sigo. Mi idea era hacer una version irani con la Dshk...
            Aun no he conseguido saber si esa maldita escotilla gira o no gira o si es un apaño...
            Dado que la maqueta de Trumpeter habría que corregirla bastante y sin saber ese detalle...ya ni la compré...Lo raro es no encontrar foto alguna con esa que se vea bien, ni siquiera en los walk around esos....
            Si lo vas a hacer...modificaràs la parte delantera del casco..., que parece ser es más corta de lo debido?
            Salut!
            Jordi

Comentario

Según parece, al igual que sucede con los PT-76, hubo dos longitudes distintas de "proa".

Por cierto, a ver si nos sacan el Cascavel ese que aparece al lado... y el Urutu, claro
              Editado por última vez por Javier De Luelmo; http://www.panzernet.com/foro4/member/7-javier-de-luelmo en 05-02-2016, 22:15.
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje

Por cierto, a ver si nos sacan el Cascavel ese que aparece al lado... y el Urutu, claro
                hombre!!! pues si han de ser dos de tres ejes....,mejor el VEC y el BMR...amos anda!!!
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

y de este...que creo que se ve de costado casi perfecto (90º), me da la impresion, A MI, que si parece que se puede abrir/girar hacia atras...porque , YO , veo la hipotética bisagra algo mas retrasada que el frontal inclinado delantero..y mas teniendo en cuenta de la escotilla es como un mini pulpito, que a su vez sobresale sobre ese mismo frontal

a ver si es que ya he llegado a ese punto que veo lo que quiero ver
                  Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 06-02-2016, 10:03.
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

Bueno...ya lo tengo claro...como dijo algun famoso...we can....
                    Con el movil no puedo poner fotos (o no se)...
                    Si buscais en google..BTR 50 hatchs sale uno en latrun en azul piscina y se ven claramente las bisagras de esa escotilla hacia atras...
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

creo que aqui se ve claro... y ademas es un BTR50 modificado por los israelies...
                      We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comentario

Mucho me temo que la escotilla está modificada, tal y como hicieron con las de los PT-76 que capturaron e integraron en su las IDF.
                        Javier de Luelmo - Diesel
                        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Buenas.

He echado un ojo al manual del BTR-50 y BTR-50PK (edición de 1963) y yo diría que esa escotilla no gira.

En la descripción de sus elementos no se muestra ningún accionamiento para permitir el giro o el bloqueo horizontal, sólo para la apertura y bloqueo en posición abierta.

En la descripción textual de la escotilla del comandante tampoco se hace mención a ningún movimiento de giro. Sólo su ubicación en el casco, uso, apertura y bloqueo en posición abierta, cierre asistido por barra de torsión... pero no se menciona nada de que se pueda rotar.

Y en el resto de diagramas del interior tampoco se muestra ningún accionamiento para el giro (rodillos o rodamientos) o mecanismos para su bloqueo.

Eso si, no me extrañaría nada que otros usuarios (el IDF, Irán) desmontasen la escotilla y la montasen al revés para poder servir algun arma desde ese puesto, pero al menos el modelo básico ruso no parece ofrecer la posibilidad de rotación.

Comentario

iranies.... no se si modificados

creo que la voy a montar al reves y punto
                            We are enchanted
                            We are immaculate
                            We are selected

Comentario

claramente los israelíes los tuvieron con la escotilla girada...quizas los capturaron así...quizás lo hicieron ellos...cortar-pegar
                              Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 07-02-2016, 16:14.
                              We are enchanted
                              We are immaculate
                              We are selected

Comentario

Trabajando...
                              X