Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el polvo...aaayyyy el polvo...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el polvo...aaayyyy el polvo...

interesantes fotos...

esta opcion la teneis en las calcas de FCModeltips
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

S'an pasáo con los pigmentos!!!

Comentario

Le habeis hechado tierra encima a proposito, segun muchos el polvo nunca se posa en tanta cantidad encima de los carros, por no hablar ya de los terrones de tierra que llegan a los lugares mas insospechados., buenas fotos.

Comentario

Una buena referencia, si señor. Gracias por iluminarnos Luis

Comentario

Wow

Y yo que creía que me estaba pasando con mi obsesión por hacer carros mega llenos de polvo, y ahora resulta que... me estaba quedando corto!!!

Muchas gracias Luis por las fotos. Son una referencia de valor incalculable.

Un abrazo.

Fran.

http://easymodeling.blogspot.com.es
          http://easymodeling.blogspot.com.es

Comentario

Una vez más la realidad supera a la ficción.

Comentario

Es que el tema del polvo es muy relativo, no hay mas que ver como estan las excavadoras en una obra o en la construcción de carreteras...

Todo depende del momento que queramos representar. Como me decia un modelista de figuras sobre el tema de la suciedad en los uniformes... "jolin en algun momento los lavarian y por lo menos durante un tiempo, aunque corto, estarían impolutos"...

Aqui pasa lo mismo si lo vamos a representar justo tras haberles pegado el mangerazo a fondo para quitarle toda la mierda o en maniobras o comabte en terrenos embarrados o empolvados...

Comentario

Originalmente publicado por mario petel Ver Mensaje
                Le habeis hechado tierra encima a proposito, segun muchos el polvo nunca se posa en tanta cantidad encima de los carros, por no hablar ya de los terrones de tierra que llegan a los lugares mas insospechados., buenas fotos.
                En eso te doy toda la razon. De estar haciendo instalaciones en viviendas o locales en obras y dejar la parca de trabajo o la bolsa del portatil a un lado y no cogerlos hasta casi finalizar y encontrarlos de polvo hasta la bandera y preguntarte "¿pero de donde narices ha podido llegar semejante cantidad de polvo?

Comentario

Luis, la próxima vez que nos veamos tienes una ronda pagada, estaba loco buscando una foto de abajo de la torre de un 2A4
                  Víctor Tomás

Comentario

A ver por qué creeis que esto se llama "Ejército de Tierra"
                    (Ya sé que es muy viejo, pero no me resisto....)

Comentario

La primera foto me encanta por que se ve perfectamente el polvo de las superficies verticales cayendo en chorretones

Y en serio, significativa diferencia entre superficies verticales y horizontales.
                      Obi one

Comentario

gracias por la aportacion, muy utiles las fotos
                        La diferencia entre un niño pequeño y uno grande es el precio de sus juguetes.

Comentario

Como en el cine: la realidad supera la ficción.
                          Y en reproducciones a escala o maquetas: La realidad supera a la ciencia ficción maqueteril.
                          Aun busco una respuesta a los carros alemanes panzer grey (gris panzer) y que por modas parecen azulados y tan alabadas son por lo que veo.

Un cordial saludo.

Comentario

Trabajando...
                          X