Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T26b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T26b

Poco a poco la restauración del T26 se va haciendo realidad, va dedicado a quienes
    con esfuerzo e ilusión la llevan a cabo. Espero que os gusten y sean útiles.

Detalle del hueco entre el mantelete y escudo, así como el recorte en el zuncho
    del cañón.

En el centro de la imagen se aprecia una sombra que es un abombamiento debido a un
    impacto, su tamaño viene a ser como un huevo.

Y esta por lado exterior, parcheado y otra vez al lío. Debajo lleva otro de menor calibre.

Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Intereantísimo

reportaje el que nos pones.Siendo mi principal interés los vehículos de la GCE meparece una iniciativa de lo más loable.Animo a los restauradores.
    Por cierto,lo van a pintar por lo que veo como un vehículo nacionalista de tiempo de Guerra ¿no?
    Un cordial saludo
    Alberto
    Por favor sigue enviando los progresos

Comentario

Respuesta: T26b

Mucho ánimo en esa restauración. Este tipo de iniciativas son realmente dignas de elogio en este país.
      Veo que la barcaza va a necesitar granalla por un tubo.
      Espero ver más avances y lástima que sea para exposición estática, pues muchos aficionados a los vehículos de la GCE estaríamos encantados de ver uno de estos rodando de nuevo.
      Saludos
      Jose L.

Comentario

Hola Jose Luís.

Te voy a dar un alegrón. Según me comentó uno de los restauradores el T26 va a quedar en orden de marcha.

Cuando hice las fotos pude ver personalmente el motor desmontado y completamente reconstruido el ventilador, que estaba muy deteriorado.

El único inconveniente es que hay poca gente y medios materiales en el proyecto y hace falta tiempo para realizarla, pero a cambio eso me permite hacerle las fotos que os muestro de la reconstrucción (y las que quedan).

Saludos.
        Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comentario

Pues si lo dejan en orden de marcha, puede ser espectacular, siempre y cuando no ocurra como con el Panzer IV de El Goloso, que lo dejaron en orden de marcha y en un par de meses se lo cargaron por no respetar los protocolos de mantenimiento.

Saludos

Carlos
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Pues, si me alegra, si. Sólo espero que llegue a buen fin la restauración y que algún día podamos verlo marchar. Es algo que se echa en falta en este país.
            Espero que puedas colgar más fotos, Paco, pues me están viniendo de lujo para el T26 que estoy haciendo ahora.
            Muchas gracias y saludos

Comentario

Trabajando...
            X