Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aliexpress

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aliexpress

Buena chicos,es verdad eso precios de figuras y bustos que aparecen en su web? alguno de ustedes a comprado?aceptan metodo de pago Paypal?.

Paypal no , solo tarjeta y los precios son esos , en cuanto al tiempo sobre 14/20 días de viaje .

Saludos .

Comentario

Buenas:

Por partes:

1.- Los precios son reales y las copias que me han llegado,porque son copias,nada de originales son buenas, al menos las mías. El único fallo que he tenido en mis pedidos ha sido la falta de una mano en una copia, se la he reclamado y me han enviado un brazo, de la figura, para sustituirlo.

2.- El problema? el plazo de entrega, se tiran dos mesitos y si te descuidas casi tres... con decirte que la garantia que me acaban de dar es de 105 días...

3.- No aceptan Paypal, tiene su "paypal", pero no son tarjetas sino más bien el aspecto de garantia de pago, te dan un periodo de tiempo de garantia, en el cual puedes "reclamar" la no entrega de la mercancia y te "devuelven" el dinero... Pero vete buscando una tarjeta visa o 4b de prepago si quieres comprar allá.

Resumiendo, tienen unos muy buenos precios y mi experiencia con ellos es buena pero no sé no sé no acabo de fiarme mucho, creo que tarde o temprano pincharé, como por otro lado le ha pasado ya a algún amigo, pero eso si le devolvieron la pasta...

Espero haberte aclarado conceptos en base a mi pobre experiencia.

Un saludo Jose.

Comentario

Ánimo chavales!

Fomentad ese mundo de copias sin vergüenza alguna!

Fomentad que haya gente y empresas con talento y esfuerzo a la que otros copian descaradamente!

Ánimo chavales!

Así nos va. Así va el país. Muchas gracias.
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Javier,ahora me acabo de enterar de que son copias,no tenia ni la mas zorra idea,yo tengo una buena coleccion de bustos y figuras todas originales que me han costado un huevo y la clara del otro sabes?.

Comentario

En Aliexpress casi seguro que son copias piratas. Incluso en ebay hay que tener cuidado a veces.
            Si el precio es llamativamente bajo y os dicen que no van en embalajes originales (aduciendo las razones más pintorescas) sospechad.
            La calidad, evidentemente, no es como la del original.
            Por favor, no fomenteis la producción y venta de estas copias piratas. Los productos copiados no son los de grandes multinacionales, sino los de pequeños artesanos y empresas que con su esfuerzo y talento intentan ofrecernos productos originales. Si no apreciamos este talento y este esfuerzo dejaremos de tener estos productos.

Antonio
            Editado por última vez por Antonio Martín; http://www.panzernet.com/foro4/member/30-antonio-mart%C3%ADn en 23-02-2016, 13:06.
            AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Yo también piqué, me compré un busto y unas figuras que me salieron baratísimos, pero que al final no he podido utilizar por su mala, malísima calidad. Perdí tiempo y dinero.
              No lo volveré a hacer, lo prometo.

Comentario

Buenas

No conocía la página, pero gracias a esta discusión, la he visitado.

Aparentemente las figuras que venden, aparecen en algún caso, con el nombre del fabricante... lo que puede llevar a error.

Pero en las maquetas de plástico... ¿También son copias?, porque los precios, muy baratos, muy baratos, no son... tendría que compararlos

Pregunto por ampliar la información, acerca de esta empresa...

Comentario

Originalmente publicado por David Pérez del Palomar Ver Mensaje
                  Buenas

No conocía la página, pero gracias a esta discusión, la he visitado.

Aparentemente las figuras que venden, aparecen en algún caso, con el nombre del fabricante... lo que puede llevar a error.

Pero en las maquetas de plástico... ¿También son copias?, porque los precios, muy baratos, muy baratos, no son... tendría que compararlos

Pregunto por ampliar la información, acerca de esta empresa...
                  Qué yo sepa, el problema atañe fundamentalmente a resinas y otras cosas "facilmente copiables". Aunque en otras industrias, como la textil, lo copian todo.

Antonio
                  AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Yo como aficionado, dejo totalmente a parte mi aspecto profesional, tendría muy mucho cuidado al lijar esas resinas.
                    Repito ojo con esas resinas, nosotros tenemos analizadas algunas muestras en espectrómetros de Agilent Technologies, y dan miedo.
                    Por otra parte Aliexpress es un conglomerado de empresas, lo mismo que eBay pero procedentes de China, por lo que unas veces comprareis a unos y otras veces comprareis a otros, unas veces tendréis unas experiencias y otras veces las contrarias. Pero eso sí, si a quien compréis una figura de Alpine os pide 6 euros, una de dos o es Taesung que tiene el día altruista o es pirata.

Comentario

Buenas.

Si no ponemos en ese plan, por favor que pirateen a MAIM a ver si el pirata saca mejor la figura.

Ahora en serio, este tipo de cosas es la que se cargan el trabajo de la gente. Trabajo de gente seria, que investiga, innova, desarrolla, diseña, fabrica, distribuye y paga a trabajadores, proveedores, y por supuesto sus impuestos, y con suerte gana algo de dinero. El resto pura copia.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                      X