Estoy liado con la pintura de mi primera maqueta y a parte de pintarla mal jeje me estoy dando cuenta que en las partes donde utilice pegamento la pintura no coge, es normal o es por el pegamento que he utilizado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimos con preguntas de novatos
Colapsar
X
-
Utilizo pegamento para plastico de Mr. Hobby y pintura acrilica model air de vallejo, os dejo una foto, es en la torreta donde mas se ve los otros los he ido corrigiendo a base de capas de pintura.
https://www.flickr.com/gp/139498669@N03/X34832
Comentario
-
Jorge la foto no se ve, debe ser cosa del enlace que has puesto. No obstante y como norma general es bueno, precisamente para evitar lo que te ha pasado, aerografiar una capa de cualquier imprimador (sirve también una capa base con Tamiya o similar). El acrílico que has utilizado no solo no se adhiere bien sobre el pegamento, sobre las piezas de fotograbado o metal te habría pasado lo mismo por lo que necesitas esa capa que te comento que además de dar adherencia y unificar, te facilita ver imperfecciones del lijado o excesos de pegamento. Para ello se suele usar un imprimador o color, en el caso de que uses Tamiya, gris claro. Prueba después a pintar. Saludos
Comentario
Comentario