Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pinturas Scale75

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pinturas Scale75

Estoy buscando pinturas para usar con pincel y aerógrafo indistintamente.

Como soy daltónico necesito poder hacer retoques a pincel sobre lo aerografiado con "el mismo bote".

Tanto en Vallejo, AK, y Ammo he encontrado, o me han comentado, algún problema.

¿Alguien ha probado las pinturas de Scale75?

No sabría decirte, yo tambien lo soy y uso Model Air precisamente por eso.

Por calidad alguna persona con la que he hablado las pone muy bien, del estilo de las de Andrea Miniatures

Comentario

Yo con Vallejo Model Air he tenido malas experiencias. Desde colores que no cubren y hay que dar muchas capas a desprenderse la capa de vinilo al lijar. Hace años que no las uso.

Las Vallejo normales van muy bien a pincel, pero muy mal con aerógrafo.

Comentario

Has pensado en las humbro. A mi personalmente me gusta mucho como quedan a erografo y apincel van muy bien. Lo malo el tiempo de secado.

Comentario

Gracias Juan.

Yo también lo he pensado pero entre el tiempo de secado, el disolvente y el tipo de bote (al que tomé manía de pequeñito) no me convencen.

Originalmente publicado por Jose Juan Fernandez Ver Mensaje
          Has pensado en las humbro. A mi personalmente me gusta mucho como quedan a erografo y apincel van muy bien. Lo malo el tiempo de secado.

Comentario

Hola,

Mi experiencia con Scale 75.

Desde mi punto vista tienen una gama de colores preciosa, su mayor defecto es que tienden a separarse por fases y toca agitarlas una barbaridad para poder usarlas. Como me gustan mucho me fafriqué una heramienta eléctrica para agitarlas.

No las he probado en aerógrafo todavía, pero en Getafe compré el disolvente específico para hacerlo.

Como soy daltónico como Eduardo, tras probar Lifecolor las cuales se pueden usar a pincel y aero son las que uso para esos menesteres.

Saludos.
            Editado por última vez por Pedro Hidalgo Insua; http://www.panzernet.com/foro4/member/1840-pedro-hidalgo-insua en 15-03-2016, 13:44.

Comentario

Hola Eduardo. Prueba si quieres la gama War Front de Scale75. El acabado es mate. A mi me van bien tanto a pincel como a aero.

saluds

Comentario

Gracias Felipe.

Ya no se que hacer. Como siempre.

Oigo hablar bien y mal de las mismas pinturas.

Comentario

De Lifecolor sólo oigo maravillas.
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

No las he probado y la gama es aún algo corta pero por si lo quieres considerar también, las True Earth SDW las venden como la panacea...

http://www.true-earth.com/contents/en-uk/p607.html

Comentario

Hola Eduardo,
                      He usado pinturas de scale75, tanto con aerografo como a pincel, eso si, solo en figuras. Aunque prefiero Vallejo, mi experiencia ha sido muy satisfactoria siempre y cuando (como comenta Pedro) las agites muy bién. Cubren muy bién y a pincel fluyen de manera deliciosa. Para aero, las disuelvo con alcohol. Imagino que su disolvente específico irá mucho mejor, pero si no lo tienes, cuidado con el alcohol si hace mucho calor con la piel de naranja.
                      Un saludo,
                      Jose
                      http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Gracias a todos.

Comentario

ya que hablais de Lifecolor tengo una gama bastante amplia de colores y al usarlas con pincel tienes que dar algunas capas, dejando los bordes de las pinceladas más oscuros, por acumulación. A pincel tengo la gama de colores para la piel, que diluidas van de lujo para hacer las tonalidades.
                          Con aerografo utilizé el gris panzer y verde ruso de WWII y bastante bien, pero los colores de camuflage alemán no encuentro la proporción correcta para diluirlas y la presión para que no se me obture el aerògrafo.
                          Alguien puede decir el ratio de dilución y la presión con la que utiliza el aerògrafo?

Comentario

Trabajando...
                          X