Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me presento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me presento

buenas tardes , aunque hace unos años que me inscribí en el foro por razones de trabajo y del mantenimiento del mio propio no he podido presentarme ni participar como es debido , en estos momentos dispongo de un poco mas de tiempo y he decidido dar el paso en mi presentación y a ver si cuelgo algún que otro trabajillo que a comparación de los de muchos de los vuestros son de principiante , mi nombre es Juan Carlos y soy de Vinaròs en Castellón , soy técnico en mantenimiento industrial y administro un foro sobre historia de la guerra civil , en el tema del modelismo he hecho como muchos de vosotros acumular ingentes cantidades de maquetas para montarlas las cuales siguen en el armario para desesperación de la parienta , pero en el tema que nos concierne lo que mas me atrae es el scratch , espero poder empezar a mostrar algunos trabajos y aprender de muchos de vosotros , gracias por aceptarme en el grupo , un saludo
    Ideario paracaidista ,Cumpliré con mi deber y no esperaré el juicio de los hombres

Hola Juan Carlos, se bienvenido, aquí estamos para lo que necesites¡¡¡
    aquí encontraras varios forofos de la Guerra Civil..
    varios maestros scratcheros por aquí...(los del plastico digo..no los de las sedes de los partidos politicos vamos...)
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Pues bienvenido de nuevo Juan Carlos. Esperamos que te animes y pronto ver tus trabajos por aquí. Un saludo

Comentario

Bienvenido....y a ver esos scratch

Comentario

Bienvenido

Comentario

Bienvenido y a maquetear
            Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Pues bienvenido, hombre, además somos vecinos, yo que siempre he pensado que aparte de mí nadie le daba a ésto en Benicarló o alrededores. Yo tampoco soy de los que postee mucho, pero visito la página a diario y aprendo de los que saben.
              Un saludo,

Manel

Comentario

Gracias por la Bienvenida , manel te envio un mp coni telf y nos tomamos unas birras , esta tarde voy a tu pueblo a ver las fallas con la familia
                Ideario paracaidista ,Cumpliré con mi deber y no esperaré el juicio de los hombres

Comentario

Trabajando...
                X