Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desgaste interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desgaste interior

Alla va otra de mis preguntas de novato, como realizo el desgaste del interior del tiger? Q tecnicas puedo utilizar?son las mismas que para el exterior?

Bingo!!!

(Con menos barros y más aceites y grasas)

Comentario

aunque la foto no sea en color, en esta se puede apreciar donde se rozaba mas la pintura...

como dice Ruben, menos barros, solo en piso y anillo de la torre(que es donde se pisa), poco oxido... y si desconchones y derrames de líquidos (en el motor de giro)...
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

esta foto, del Tiger I de Bovington, de antes de alguna de sus restauraciones, te da una idea de los desgastes/suciedad. por supuesto sujeto a lo que los mantenedores de ese museo hayan hecho a lo largo de los años...pero, en definitiva, se ven unos efectos que encontraríamos en un carro en servicio

en esta otra, del mismo Tiger (sin restaurar), se ven óxidos...pero has de entender que son producidos en un carro que no se ha usado en años. no creo que los Tiger I de la 2ªGM y en servicio llegasen a estar tan "abandonados"
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Ok muchisimas gracias

Comentario

Estas imagenes las deberia de haber tenido antes ya que donde se ponen los proyectiles los pinté en negro como venia en las instrucciones pero bueno con lo malo q soy creo que cerraré las escotillas para que no se vea nada 😂😂😂😂😂😂

Comentario

Hola Jorge,

no creo que sea un tema de ser malo.

Si sigues practicando esta afición, con el tiempo pasarás mas tiempo documentándote y no siguiendo las instrucciones del fabricante (en cuanto a pintura) al pie de la letra, que en general son como poco extrañas.

Además ahora con internet esto es una gozada y hay toneladas y toneladas de información gráfica que en muchos casos hace falta contrastar.

Por lo demás yo personalmente entiendo que hay que pasar un buen rato y divertirse. Disfrutar con lo que has hecho y crecer en cada proyecto.

Si te apetece dejar esas escotillas abiertas hazlo que siempre puedes corregir lo que te moleste.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
              X