Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A tu bote, le falta un tornillo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A tu bote, le falta un tornillo

A algunas pinturas, sin usarlas durante un tiempo se le hacen grumitos.....

¿grumitos?

Para evitarlo, algunos le ponen bolitas o perdigones.......a mí no me acaban de funcionar

Y como tengo un stock importante de pinturillas de esas.....la solución definitiva!!!!

Con un tornillo de esos que todos tenemos tiraos por algún cajón. que pase por la boca del bote y pese un poco....que al agitar se oiga "clac, clac, clac", eso es cojonudo para menear bién la pintura, de arriba, abajo y dándole vueltas por el fondo, lo deja todo bién mezcladito y en su punto .....para los botes grandotes tornillo más grande......definitivo !!
    Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 30-03-2016, 09:57.

A se me olvidaba, hay que ponerlo con la cabeza para abajo para que pueda llegar a las redondeces del fondo del bote.....

después de diversas pruebas he llegado a esa conclusión....y va fantásticamente bién además, sale la pintura con un color y textura mucho mejores....
    Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 30-03-2016, 11:12.

Comentario

gracias Ramon, me lo apunto

Comentario

Habras dejado la ferreteria sin stock.

Como haga yo lo mismo, me sale más rentable ir directamente a la fábrica de tornillos. No es mala idea, es verdad que lo de las bolitas no llegan a las esquinas del fondo.

Comentario

Yo es que como soy un chapucillas tengo montones, tambien sirven las tuercas,,,,,tambien he utilizado varios trozos de varilla roscada cortados con la radial, clavos y porquerias varias,,,,,,

en los chinos seguro que por un par de euros tienes una saca,,,,,,

Comentario

Supongo que los tornillos que pones serán de acero inoxidable ¿no?.

Comentario

Brillante!!!

Yo últimamente dejo un par de cajas de pinturas (tengo un huevo y de mil marcas, imagino que todos estamos igual) encima de la lavadora cada vez que se pone en casa. Cuando llega el centrifugado.... digo yo que algo las menea!!! O al menos se mueven más que cuando andan quietecitas en sus respectivos cajones. Suerte que tengo de tener una medio vieja y medio coja, se mueve que sale andando sola.

Estoy viendo cómo meterlas en bolsas de buceo o similares y ponerlas dentro de la susodicha lavadora, junto con la ropa. Pero el riesgo de acabar como Farinelli me suscita el suficiente temor como para aguantarme. ¿Os imaginaís qué bien removiditas quedarían todas tras un centrifugado....?

Saludos

Nacho Guti

Comentario

Originalmente publicado por José Monzó Ver Mensaje
                Supongo que los tornillos que pones serán de acero inoxidable ¿no?.
                La mayoría son de hierro galvanizado.....si lo dices por si se oxidan, no creo que les de tiempo....
                además están bién pintadicos y no les da la intemperie...

tornillos pongo ahora, tiempo atrás puse tuercas en algún bote y tambien funcionan, aunque debes poner dos o tres....de momento, ningún efecto secundario, al menos visible....
                Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 30-03-2016, 20:48.

Comentario

Originalmente publicado por Ramon Casas Serra Ver Mensaje
                  La mayoría son de hierro galvanizado.....si lo dices por si se oxidan, no creo que les de tiempo....
                  además están bién pintadicos y no les da la intemperie...

tornillos pongo ahora, tiempo atrás puse tuercas en algún bote y tambien funcionan, aunque debes poner dos o tres....de momento, ningún efecto secundario, al menos visible....
                  Precisamente te lo comento porque conozco a una persona que puso bolas metálicas en los botes y con el tiempo se le oxidaran estropeando la pintura.

Comentario

Però para los colores óxido si que servirán los tornillos oxidados
                    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Originalmente publicado por José Monzó Ver Mensaje
                      Precisamente te lo comento porque conozco a una persona que puso bolas metálicas en los botes y con el tiempo se le oxidaran estropeando la pintura.
                      Pues con el tiempo no te digo que no se oxiden, hace un momento acabo de abrir/cortar un bote que lleva tuercas desde el verano pasado y está igual.......
                      de todas formas la mejor solución ya lo dije hace tiempo es echar la pintura en un bote vacío de Tamiya o Gunze...o de carrete de fotos......
                      Esos botes van bien para dosificar, pero son fatales para mezclar......y no me vengais ahora con lo de la varilla en la dremel porque paso...
                      Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 31-03-2016, 18:53.

Comentario

Chicos, cómo os coméis el tarro....

Lo que tenéis que hacer es más maquetas y usar las pinturas, y no preocuparos de bolas ni tornillos. Si usáis las pinturas no se os van a secar.

Comentario

Originalmente publicado por Javier Franco Ver Mensaje
                          Chicos, cómo os coméis el tarro....

Lo que tenéis que hacer es más maquetas y usar las pinturas, y no preocuparos de bolas ni tornillos. Si usáis las pinturas no se os van a secar.

Tienes más razón que un Santo......o era que un político?.....

Comentario

Trabajando...
                          X