Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabinas Aerografía Portátiles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cabinas Aerografía Portátiles

Buenos días.

Soy nuevo en este foro, aunque llevo toda mi vida aficionado al modelismo militar, especialmente de la segunda guerra mundial.
    Mi nivel, la verdad, no llega ni de lejos a lo que aquí se ve, aunque se hace lo que se puede.
    Siempre he pintado a pincel y hace un par de años me compre un aerógrafo y pude comprobar que la pintura nebulizada que no se adhiere a la maqueta, se adhiere al resto de la habitación.
    Por tanto, estoy detrás e comprarme una cabina portatil de aerografía que sea cómoda para modelos a escala 1:35 y no soy capaz de encontrar variedad.
    Si supierais de algún sitio donde se vendan os lo agradeceria. La gente me ha recomendado que me la haga yo mismo, pero me da una pereza tremenda.

Toda sugerencia es poca.

Muchas gracias de antemano.

Bien venido Carlos. Así a bote pronto Mrs. Google dice que en Kits modelismo (Murcia):

http://www.kitsmodelismo.es/buscar?c...submit_search=

Ni tiene mala pinta ni son unos desconocidos en este mundillo. Por ejemplo,

Comentario

Hola Rubén.

Muchas gracias por el enlace. Estas ya las he echado un ojo. El problema es que me dan que son un pelín pequeñas para 1:35.

Un saludo.

Comentario

Coges un cartón grande ,lo humedeces bien y lo plantas detrás de la maqueta antes de empezar a pintar. Verás cómo gran parte de ese polvillo en suspensión desaparece.
        En mi opinión -he tenido una- las cabinas estas portátiles con ventilador son un trasto inútil .

Comentario

Hola Carlos,

Yo tengo la negra que aparece en el enlace que te ha pasado Rubén y ya te digo que de pequeña, ná de ná. Hasta podrías usarla para maquetas a 1/16. De todos modos, no usándola porque en mi nuevo espacio de trabajo no tengo sitio para tenerla instalada de forma más o menos permanente, me he hecho lo mismo con unas cartulinas, y genial.

Saludos

Comentario

Hola Carlos,

Yo me decidí por comprar esta que ves:

Es plegable, y recogida ocupa como un maletín mediano. Incluso se pueden combinar dos iguales, si el modelo es largo (un barco por ejemplo), el tanque es a 1/35

Tiene filtro, extractor y luz. El aire filtrado sale por la parte posterior, e incorpora un tubo flexible que puedes sacarlo por la ventana, sin mayor problema.

La peana giratoria también viene con la cabina, y sale por menos de 80 € en eBay, y el cartero te la trae a casa en unos días.

Lo de la luz, está bien, pero puedes pasar perfectamente sin ella.

http://www.ebay.es/itm/Airbrush-Pain...kAAOSwKIpV~U2f

Un saludo
            Editado por última vez por José Antonio Docampo Calo; http://www.panzernet.com/foro4/member/2409-jos%C3%A9-antonio-docampo-calo en 14-04-2016, 21:39.

Comentario

Yo como no encontraba algo para mis peques, camiones 1/24, U-Boot 1/72 y lanchas torpederas 1/35 cañones y trenes blindados, entre otras cosas, decidi hacerme una. No es barata, tambien sirve como sala de fotos, y tiene unas medidas considerables, 750 x 450 x 500. Por si te animas y te sirve de ayuda.

Aqui se ve con leds 5 metros repartidos) y uno de los dos filtros que lleva ( este es de Mr. Hobby para su cabina) , el agujero es donde va el extractor. Desmontable, todo va sujeto con imanes y unas espigas de guia.

Comentario

Trabajando...
              X