Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como doblar el plastico como si fuera chapa doblada.¿?¿?¿?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como doblar el plastico como si fuera chapa doblada.¿?¿?¿?

Hola. Querría saber como haceis vosotros este efecto. Estoy montando un Tiger I y quiero doblar los faldones y algun guarda barros como si hubiese impactado con algo.

Gracias.

Lo envuelves en papel de aluminio y aplicas calor,de forma puntuar sobre el punto a doblar.

Comentario

Otra manera es pasar un destornillador caliente por debajo de la pieza, dejando una distancia prudente.
      De esa manera las piezas de plástico pierden su forma y luego se pueden moldear, doblar o lo que se quiera sin peligro de perder detalles en la pieza como remaches, huecos, etc.
      ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Yo usaria, si tienes, un soldador pequeño de estaño.Tienes el calor constante y puedes moverlo sin miedo por las piezas, a una distancia prudente, claro.

Comentario

Forzando con unas tenacillas y los propios dedos es posible que puedad doblar algo de material. Pero lo mejor es adelgazar la parte posterior con el filo de una cuchilla curva o una fresa redonda. Puedes así doblar fácilmente el plástico y queda listo para simular impactos o roturas de la chapa de forma muy natural.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
          X