Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

identificación de colores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• identificación de colores

por supuesto sobre una foto en blanco y negro..

encontré hace poco esta foto que me gusto mucho... que os parece?...hanomag en gris con franjas arena? o con un camuflaje arena y verde? gris con barro?...el schimmwagen...gris?

y fiel a mi costumbre (como casi que todos nosotros), he ido recopilando material para recrearla en maqueta......tengo ya todos los elementos salvo los pontones (si no los encuentro en la feria de modelismo en AMT, tendré que pedirlos fuera)..todo escala 1:48 (semioruga de AFV Club y schimmwagen de tamiya)
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Pues yo creo que el Schimm está bastante oscuro, con lo cual yo me decantaría por el gris. Por cierto que los soldados parecen de las SS, llevan blusón. Sobre el 251 aunque el color oscuro parece más claro que el color del Schimm, a mi me da por pensar que es porque tendrá una buena capa de polvo. Los soldados van bastante ligeros de ropa, y por la vegetación diría que hace buen tiempo y desde hace días, con lo cual el blanco descartao. Yo me iría al gris con manchas arena. Y las manchas con pistola, en la foto yo creo que el borde no es duro como para pensar en barro o brocha...
    Esa es mi opinión, vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Javier Aós Ver Mensaje
      Pues yo creo que el Schimm está bastante oscuro, con lo cual yo me decantaría por el gris. Por cierto que los soldados parecen de las SS, llevan blusón. Sobre el 251 aunque el color oscuro parece más claro que el color del Schimm, a mi me da por pensar que es porque tendrá una buena capa de polvo. Los soldados van bastante ligeros de ropa, y por la vegetación diría que hace buen tiempo y desde hace días, con lo cual el blanco descartao. Yo me iría al gris con manchas arena. Y las manchas con pistola, en la foto yo creo que el borde no es duro como para pensar en barro o brocha...
      Esa es mi opinión, vamos...
      .....................
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

y otra cosa...pontones dobles?...2 en su sitio y otros 2 tapando camara de personal?..donde apoya el cochecito...
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Yo lo que veo en la foto es
          a) En el círculo verde, la tapa inferior para acceder a la zona inferior delantera del Schwimm, además parece que el soldado de la derecha está ya enredando ahí abajo.

b) En las zonas bordeadas en rojo, a mí me parece ver que asomar un par de troncos que apoyan sobre los pontones, y sobre los cuales descansa el anfibio. Si hubiesen metido otro par de pontones sobre la parte superior del 251, sobresaldrían por delante, y yo no lo veo.

Esta es mi apuesta, señores, hagan juego.

Comentario

Yo veo claramente los troncos.

También veo un camo tricolor. Se aprecia en las zonas de sombra que no están tan quemadas de luz.

Y una cadena de anclaje, aunque supongo que habrá cuatro.
            Editado por última vez por Eduardo Campuzano; http://www.panzernet.com/foro4/member/5-eduardo-campuzano en 17-04-2016, 18:31.

Comentario

muchas gracias a ambos.,...que gustito que da pasearse por aqui...

Eduardo..vendrás por Torrent?
              Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 18-04-2016, 01:23.
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Todavía no tengo claro si voy a Torrent.

Si lo hago es por llevar a la familia a Valencia ell puente y pasaría por el concurso un día.

Comentario

Trabajando...
                X