Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas sobre KV1, óxidos, etc etc...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dudas sobre KV1, óxidos, etc etc...

Buenas caballeros!
    Recurro a su sapiencia para que me aconsejen con una idea/ideas que me llevan rondando un tiempo la cabeza... Resulta que quiero representar un KV1 abandonado, a ser posible en una zona pantanosa en alguna parte del frente norte. Pongamos que en 1942. Pues bien, si este cacharro hubiera quedado tras las líneas alemanas, a la intemperie, durante varios meses... tendría que estar oxidado??? Si es así, como de oxidado?? Y si no hubiera dado tiempo a salir el óxido... bastaría con mucha mierda y mucha decoloración??? Es más, tiene sentido que un mamotreto así se tire meses en la retaguardia enemiga sin que nadie lo retire? Y si sí tiene sentido y el cacharro no hubiera sido abandonado por fallo mecánico, sino por algún impacto directo... como se vería tras esos meses de estar a la intemperie???
    Pues esas son las dudas que me corroen, si alguien puede ayudarme a clarificarlas... pues le estaría muy agradecido.
    Gracias de antemano!

todo depende del tiempo que quieras representar... ten también en cuenta que los alemanes reutilizaban todo lo que caía en sus manos..así, tu Kv1 para no haber sido puesto en servicio en sus unidades debería (mi opinión) estar muy hecho polvo/reventado...

aquí tienes un Kv1 que llevaba (en el momento de las fotos) mucho tiempo a la intemperie...podría servirte de referencia...añádele si quieres efectos de combate...
    http://www.primeportal.net/tanks/dmitry_kiyatkin/kv-1/

y si es una zona pantanosa, y no quieres machacarlo demasiado...pues podrías recrear esta situación

http://www.warrelics.eu/forum/armour...neva-river-37/
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Ese último KV estaba preservado en barro. Y eso ha evitado su oxidación
      Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Originalmente publicado por Riccardo Facchini Ver Mensaje
        Ese último KV estaba preservado en barro. Y eso ha evitado su oxidación
        como había dicho algo de zona pantanosa...pues que mejor ejemplo
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

aquí muchos ejemplos...poniendo abandoned tanks en buscador

https://www.google.es/search?q=kv1+s...+tanks&imgrc=_

elige el que mas te guste, que si es plausible encontrar carros así?, oxidados y abandonados ...pues si. Y mas en el contexto de una guerra...pero te reitero, que para hacer mas creíble esa situación, tu Kv1 debe parecer roto.. que ha llegado ahí y no ha habido manera de moverlo (mi opinión)
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

La idea sería abandonado en los combates de la bolsa del Voljov y la escena unos meses después, en el otoño del 42

Comentario

Trabajando...
            X