Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo en el foro y petición

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo en el foro y petición

Buenos días,

tras un parón de más de diez años motivado - supongo que como muchos - por razones académicas y laborales, he retomado las maquetas, principalmente medios mecanizados de la Guerra Fría, aunque en las estanterías lo que predominan son vehículos alemanes de la Segunda Guerra Mundial. Durante este periodo he continuado comprando alguna cosilla y consultando distintas fuentes y foros, constatando que en solo una década se ha producido un desarrollo espectacular en materia modelística.

Mi intención a partir de ahora es ir finiquitando muchas de las maquetas que tengo a medio hacer. En mi caso, mi objetivo no es complicarme excesivamente la vida y ver resultados relativamente rápido, por lo que las maquetas serán principalmente de caja y como menos piezas mejor.

En este sentido, entre las maquetas que me he propuesto terminar "en breve" se halla un sdkfz 7/1 con el flak 38 de Tamiya que tenía a medio hacer (como se nota que la maqueta es de principios de los setenta!). No obstante, le faltan algunas cosas como las calcas, que debían pasar a mejor vida en algún traslado. Es por ello que me gustaría preguntar si existe alguna alma caritativa que tenga algunas de las calcas de la maqueta...solamente con las matrículas, símbolos divisionales y tácticos me basta y me sobra. Y si pudiera ser de las SS ya sería de Matrícula de Honor!

Muchas gracias
Trabajando...
X