Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carro de combate m1a2 y sus variantes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carro de combate m1a2 y sus variantes

Hola buenas tardes, tengo una gran duda en cuento a elegir el modelo de maqueta del carro Abrams. En el mercado existen varias marcas de maquetas del carro Abrams, y me refiero a las ultimas versiones del mismo.

Que marca eligo? Cual es un refrito de otras maquetas? Me refiero a Tamiya, Dragón, Academy, el nuevo modelo, sale en Mayo, Meng Model y la última marca RYE FIELD Model, que no se si es de China?

Un saludo

Alberto

Ahora mismo las posibilidades que ofrece el mercado para el M1A2 son increíbles.
    Como dices, para hacerlo simplemente de caja tienes un montón de posibilidades. Si te lías con resinitas y fotograbados, es para volverse loco.
    En cuanto a la elección, pues hombre, depende de que tipo de modelista seas.
    Si lo que buscas es un maquetón, con muchos detallitos, opciones, piezas y pocos errores, yo apostaría por los SEP de Dragon o por el nuevo TUSK de Academy (si tienes un poco de paciencia, según parece estará muy bien) o el TUSK I/II de Meng.
    El de RFM apuntaba maneras, pero finalmente es caro y parece que no esta exento de gazapos.
    Tamiya en esta versión se ha quedado detrás por méritos propios, aunque sigue siendo una opción si lo que buscas es montaje rápido, limpio y te importan poco los errores y las simplificaciones de detalle, que pueden resolverse con un poco de cariño. Un clásico.
    ¡Saludos!
    Nacho iNigo

Comentario

Gracias, voy a esperar ver como sale el de Academy.
      Saludos

Comentario

Trabajando...
      X