Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta AEC MK II - Camuflaje

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta AEC MK II - Camuflaje

Hola a todos, tendre dentro de poco el AEC MK II de Miniart y dentro de las decoraciones de caja aparecen 3: una brigada sin identificar en arena, un esquema de la 10º Division India (nombrado BOMBAY) en Italia y otra de los partisanos yugoslavos en 1944-45, estos dos ultimos en arena y marron.
    Mis consultas son las siguientes: ¿Alguien tiene algun esquema o foto de los MK II en accion? ¿Que colores (hablando de mezclas, preferentemente Tamiya) son los mas adecuados para estos vehiculos?
    Saludos desde Córdoba, Argentina

Estos son un MkII hindú en Italia y un yugoslavo, y diría que ambos van en Light Mud + Black, y no como arena y marrón como dice Minart.

Éste último en pruebas de vadeo me parece un Mk II. Si fuese cierto, lo más probable es Brown SCC2 + Dark Brown SCC1A.

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Una unidad yugoeslava. 1945.
      Como dice Javier yo no veo la combinación arena marrón. Light Mud con algún verde o marrón, en algún caso negro al menos para Italia y Yugoslavia.
      Un M3A3 junto AEC MK II uno de ellos parece monocolor con un neumático diferente a los demás. Un Jeep Willys MB con la estrella roja descentrada en el montante del parabrisas. El color del Jeep puede ser el US OD.

Desfile del 1º de Mayo de 1946 en Belgrado ante el Marical Tito.
      AEC MK II repintados.

Para colores:

http://www.panzernet.com/foro4/showt...s-brit%E1nicos

Saludos.

Comentario

¡Gracias Javier y Jordi!, me parece que sale hindú, en arena y negro en Italia...
        Saludos desde Córdoba, Argentina

Comentario

Trabajando...
        X