Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

referencia color whippet...british

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• referencia color whippet...british

pues eso...que color recomendáis?

ha caido en mis manos uno casi montado (gracias David)...solo queda montar dos cositas y pintarlo..

estoy mirando fotos y parecen ser, los británicos, de un tono caqui tirando a olive drab claro...correcto???
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Por lo que he visto, tengo la dudas un color Kaki Drab, que supongo que es el que dices, mas o menos corresponde al 159 de Humbrol, antiguamente creo que era al 142. El otro color que creo que se usaba era un verde oscuro, yo he usado el 30 de Humbrol, aunque creo, viendo lo que tienen en la Museo de Bowington, creo que debería de ser algo mas oscuro.

Un saludo,
    Editado por última vez por Jose Manuel Moral; http://www.panzernet.com/foro4/member/364-jose-manuel-moral en 08-05-2016, 23:14.
    http://carrosotanques.es.tl/

Comentario

...............
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Hola Luis, en un articulo de Javier Redondo, en un Panzer Aces ( nº 23 ), las mezclas que da son un 80% de pardo oliva XF-62 y un 20% de verde oscuro XF-61 y para las luces ackara con XF-60, según pone en su articulo el tema del color es un poco controvertido y varia entre el verde grisáceo, el verde pardo o el caqui, obtando el popr el verde pardo. Espero que te ayude.
        69 Barretina Abteilung

Comentario

No se si te serviran pero aqui te dejo unas fotos de detalles del whippet y un mark IV, del mueso de bovinton, los tonos varian como ves

Espero que te sirvan
          www.acmalmeria.com www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-C...%ADa/302420466532606

Comentario

We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Trabajando...
            X