Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compartimento de motor y motor de Verlinden....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compartimento de motor y motor de Verlinden....

Aunque ya se que por aquí os dan cosica los paper-panzers me gustaria saber si el compartimento de konigstiger de Verlinden le podría valer a un E-75 flak. Se supone que estaba planificado un motor más potente pero el compartimento no variaba pero no he podido encontrar nada concluyente en Interner.

Gracias por anticipado

Yo tengo varios paper panzer hechos, de cosecha propia y he hecho varios comerciales, de momento tienes por aquí a uno que no le da "cosica", algo es algo, je,je,je.
    Me sirven para desconectar de tanto rigor histórico, aunque reconozco que hago muy pocos paper panzer.
    Siendo el E-75 un paper panzer ¿Qué te impide meterle el motor de verlinden?. Inmagina que hicieron uno, para la batalla de Berlin y no tenían su motor preparado, y tiraron de este del King tiger, con tal de tener armas para la defensa, donde la potencia no importaba tanto......por imaginación que no quede....
    Un saludo

Comentario

No me preocupa tanto el motor que asumo que sería incorrecto (sin bien el siguiente Maybach, el HL 234 estaba todavía en la mesa de planos) si no si la resina de Verlinden cabe en el kit de Trumpeter, por que por lo que he podido leer el compartimento no variaba.

Comentario

Siempre tienes la opcion de agrandar el compartimento del motor, si realmente lo necesita, seria muy poca cosa.
        Tambien esta la opcion que midas o que te pasen, las medidas del compartimento del king tiger al que va destinado el motor de verlinden
        Un saludo

Comentario

Gracias Pedro :-)

Comentario

Trabajando...
          X