Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tamaño figuras Ant Miniatures y Live Resin

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tamaño figuras Ant Miniatures y Live Resin

Buenas compañeros, quería saber si alguien tiene figuras de ambas marcas (ANT MINIATURES Y LIVE RESIN) para saber si a una figura de Ant Miniatures se le puede colocar un arma de Live Resin. Es decir si las figuras de ambas marcas a 1/35 tienen el mismo tamaño.

El problema me ha surgido al comprar unos G 36 kv de Trumpeter para mis figuras de Ant Miniatures y comprobar que estas armas son enanas en comparación con las figuras (me da la impresión que las armas están infradimensionadas), La figura mide unos 5,05 cm con casco lo que supone 1,77m a escala real.
    Un saludo.

Hola Carlos,

Yo tengo la 35-103 de Ant Miniatures y en comparación a una figura de Evolution, son un poco más pequeñas. Te muestro un par de fotos:

Espero que te aclare algo.

Natxo
    Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Muchas gracias Ignacio, por lo que veo los fusiles tienen el mismo tamaño (es lo que realmente me interesaba saber), por lo que podré ponerles armas de live resin a mis figuras de ant miniaturas.
      Por otro lado tu figura de live resin parece más fina de detalles que la de ant. (Ambas muy chulas por cierto)
      Un saludo.

Comentario

Perdona Ignacio, me acabo de dar cuenta de que dices que tu figura es de Evolution, de todas formas acabo de ver en la red que alguien ya ha hecho lo que yo pretendo y si, parece que el armamento de liveresin le vale a antminiatures (por si otro tiene mi misma pregunta).
        Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X