Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M-48, para Juan Laiglesia y demás interesados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M-48, para Juan Laiglesia y demás interesados

Hola Juan y amigos

Para responder a tu pregunta, y como supongo que hay más modelistas interesados, voy a postear las instrucciones de las calcas del M-48 aquí, seguramente estarán disponibles la semana que viene, junto con otras 3.

Un saludo a todos

OLE OLE y OLE esto es fomentar la afición hace tiempo que vengo pensando que en el foro se podría hacer un apartado SOLO ESPAÑOLES
    un saludo y en cuanto salgan me las pido
    Fernando

Comentario

Federico, mis FELICITACIONES, eres un crack, después de 30 años de sequia en tema de calcas patrias, lo estas bordando, ole ole y ole. Ya si nos pones la relación de trastos a 1/35 del mercado con sus correspondientes calcas, miel sobre hojuelas.

Dale fuerte

Comentario

Muchas gracias.
        Tienen muy buena pinta.

Comentario

Federico, al principio hablas de otras tres, los M108-109 y cual serian las otras dos referencias?
          Esta genial

Comentario

Como puños, las lagrimas que me caen......... estas calcas hacen que te compres una maqueta para realizarlas. Que necesitados estamos los amantes de lo Ibérico. Mola Mola MOla.

Comentario

Hola Pepe

Las otras dos son calcas de "fondo de armario" para cualquiera que desee tunear su maqueta, son Balkancreus de 1939 a 1942 y de 1943 a 1945, en múltiples tamaños. Y en la mesa de trabajo están;

M113 de la UNE, terminadas
              M107 y M110, casi terminadas
              Lince, en desarrollo
              FT-17 a escala 1/16; Guerra de Marruecos, Guerra civil y nacionalidades varias. En desarrollo.

Estas supongo que estarán para después del verano.

Un saludo

Fede

Comentario

Además, hay que añadir que la calidad de las calcas tanto en diseño como impresión es muy buena, para mi gusto de lo mejor que hay ahora en el mercado. Gracias Federico!!!!

Comentario

OE...OE...OEOEOE....menos mal que tengo buenos wegmann...jeje
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

Qué bueno, la excusa perfecta para hacer la montura de mi hermano en 1991, el "231" del "Montesa nº3" de Ceuta. Eso sí, como curiosidad, el carro de mi hermano, a diferencia del resto del escuadrón, carecía del distintivo de la Comandancia General de Ceuta (calca nº12) en el lateral de la torre, ni la bandera española (calca nº10) en el otro lateral. por cierto, en este año llevaban las cadenas de zapata octogonal.
                    Gracias,Federico!!!

Comentario

Me parecen fantásticas Federico. Un trabajo buenísimo que nos permite abordar el montaje de vehículos españoles, que hasta el momento no tenían muchas opciones por la falta de calcas comerciales.
                      Yo estaba esperando impaciente las del M48.
                      Sólo tengo una duda. El fondo rojo del emblema del RIMIX "Soria" es correcto? Lo digo porque no he conseguido encontrar ninguna fotografía en el que se pueda ver con ese formato. Todas las que he conseguido, aparece sólo en color amarillo. Podrías resolverme la duda?

Pero reitero mi enhorabuena. En cuanto estén disponibles tengo que hacerme con ellas.

Comentario

¿Sirven, o se pueden utilizar para los M60 hispanos?

Comentario

Se ven muy bien... gran trabajo Federico!!!

Comentario

Originalmente publicado por José Antonio Docampo Calo Ver Mensaje
                            ¿Sirven, o se pueden utilizar para los M60 hispanos?
                            Hola Jose

Si no tienes mucha prisa, mas adelante haré un set para el M60.

Un saludo

Comentario

Buenas. ¿ has pensado la posibilidad de reescalar las calcas a 1/87?.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X