Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencias Cupula Panther G tardio vs. A temprano?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diferencias Cupula Panther G tardio vs. A temprano?

Tengo un par de maquetas y me gustaria hacer una tercera...

Por un lado, tengo un Panther D con Zimmerit de Dragon, y por otro lado tengo un G tardio al que le faltan varias cositas...

Me estaba planteando aprovechar la cupula del G para convertir el D en un A muy temprano, y queria saber que opinais.

Aparte del aro de la ametralladora, que mas distingue la cupula de un G tardio de un A temprano?

Ideas? Sugerencias? Consejos?

Gracias,
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Respuesta: Diferencias Cupula Panther G tardio vs. A temprano?

Hola Riccardo,

como ya comentas las cúpulas eran las mismas, unicamente que el Ausf. A poseía el raíl para la MG antiaérea (y naturalmente no disponía del tubo sobre el guarda del periscópio para el montaje de la misma). La puertezuela de la cúpula del tipo G tardío disponía además en la parte derecha de una plancha rectangular que sobresalía, aquí una foto:

El resto de diferencias (distinto montaje de los periscópios, guía para la lámina de metal así como plataforma giratória para el montaje del sistema de obserbación nocturna) y debido a la reducida escala no deberían ser de importancia.

Saludos
    Jairo

Comentario

ok, gracias

Pues me parece que voy a meterme con un A temprano, con la segunda rueda de 24 tornillos y todo...

Gracias,
      Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Trabajando...
      X