Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M-60 A3 tts.....rellenar agugeros.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M-60 A3 tts.....rellenar agugeros.

Hola, estoy ahora con un M60 A3tts de Esci, que empecé hace unos años, y como últimamente me he propuesto no empezar nada nuevo hasta que lo termine casi todo (pobre iluso).....pues me doy cuenta de que muchos modelistas tapan estos agugeros, he buscado los trabajos de algunos compañeros (grandes trabajos), pero no acabo de verlo del todo claro.....

Hay que tapar en todos los M60s....?

Porqué trae el kit esos rebajes ?....algún modelo en concreto los lleva?.....

a ver si alguno de los entendidos en el tema me lo puede aclarar.....con las ruedas no se va a ver, peeeero, están ahí, y si no van los taparé, que ya lo he imprimado y aún estoy a tiempo.......

saludos a todos/as.

Hola Ramón,
    Esas piezas son totalmente incorrectas. Creo que el unico patton con esas piezas bien detalladas es el de AFV. En cuanto a los agujeros, en la realidad no existen, imagino que el fabricante pone los agujeros para ahorrar en plastico.
    Aunque la pieza sea diferente a la real, tapando los agujeros, se parecerá un poco más...En cualquier caso seguirá siendo del todo incorrecta. Como no se va a ver, no hace falta que te molestes en taparlos.
    Un saludo,
    Jose
    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

OK....es lo que quería saber, de todas formas como masilla le falta en muchas partes un poco ahí, no estará de más

Soy un montador de maquetas/coleccionista, más que modelista, prácticamente lo hago todo solo de caja....

Ni por aproximación soy capaz de hacer uno como el tuyo , pero si algo es fácil de corregir, lo hago....

saludos
      Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 31-05-2016, 12:59.

Comentario

Hola Ramón,

Coincido plenamente con José María, los huecos que mencionas son incorrectos, y toca rellenar, pero incluso rellenando continúan siendo estos brazos incorrectos. Y además hay otros muchos detalles de la barcaza que presentan problemas... da igual que el kit sea Tamiya, Esci, o Academy... todos ellos tienen problemas que no soportan la realidad.

El único kit que conozco en cuanto al tren de rodaje fiel a la realidad es el kit de AFV... ¿totalmente fiel?... no exactamente. La recreación de la textura en las piezas de fundición está muy sobredimensionada.

Yo, personalmente, me encuentro a la espera de que Dragon libere su kit anunciado para "enero" del M60A1.

Por el camino tengo los kits de Esci, Gunze Sangyo, Tamiya y AFV... en cuando tenga el kit de Dragón comenzaré mi proyecto sobre el M-60... todos los kits a la parrilla y a sacar lo mejor de cada uno.
        Editado por última vez por José Antonio Docampo Calo; http://www.panzernet.com/foro4/member/2409-jos%C3%A9-antonio-docampo-calo en 02-06-2016, 03:06.

Comentario

Buen dia José António.

Si ya sé que todos esos kits no acaban de dar la talla, pero actualmente esas cosas ya no me importan, si buscas con lupa, si te entretienes en medir, una maqueta y sus piezas, hay muchas, muchas que no darían la talla.

Actualmente estoy en otra liga, montar "de caja", arreglar solo lo muy evidente, y pintar, también sin complicaciones y sin buscar efectos de esos que tán tan de moda...tipo sucuedad escurrida, barro mojado, aceite derramado, meada de perro en rueda y moco de pavo.

Antes sí que buscaba la perfección, en mis años mozos estropeé montones de Shermans buscando el Firefly perfecto entre muchos otroas, lo que me llevó a estresarme cada vez más y a dejar el hobby durante década y média........

Un buen dia me encontré con esto......

El tipo que escribió esto, no sabe lo que hizo por mí.....me devolvió al modelismo/maquetismo/coleccionismo.....

Hago las maquetas para mí, no para los demás, acepto criticas y sugeréncias, y las aplico si lo creo conveniente...pero soy yo el que decide si me gusta a mí o no.........

P.D. Si no es correcto poner foto de una publicación o si puede dar algún problema, que el administrador lo borre, please.
          Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 02-06-2016, 10:38.

Comentario

José António....monta tu Panzer IV, píntalo....y pon fotos....y a por otro.....sinó a la que te descuides, tendrás montones de cajas con maquetas medioempezadas (como yo)....y te darás cuenta que ni en tres vidas las podrías acabar.....

Comentario

Originalmente publicado por Ramon Casas Serra Ver Mensaje
              Buen dia José António.

Si ya sé que todos esos kits no acaban de dar la talla, pero actualmente esas cosas ya no me importan, si buscas con lupa, si te entretienes en medir, una maqueta y sus piezas, hay muchas, muchas que no darían la talla.

Actualmente estoy en otra liga, montar "de caja", arreglar solo lo muy evidente, y pintar, también sin complicaciones y sin buscar efectos de esos que tán tan de moda...tipo sucuedad escurrida, barro mojado, aceite derramado, meada de perro en rueda y moco de pavo.

Antes sí que buscaba la perfección, en mis años mozos estropeé montones de Shermans buscando el Firefly perfecto entre muchos otroas, lo que me llevó a estresarme cada vez más y a dejar el hobby durante década y média........

Un buen dia me encontré con esto......

El tipo que escribió esto, no sabe lo que hizo por mí.....me devolvió al modelismo/maquetismo/coleccionismo.....

Hago las maquetas para mí, no para los demás, acepto criticas y sugeréncias, y las aplico si lo creo conveniente...pero soy yo el que decide si me gusta a mí o no.........

P.D. Si no es correcto poner foto de una publicación o si puede dar algún problema, que el administrador lo borre, please.
              Pues el que escribió ese editorial tiene toda la razón, y da que pensar. Gracias por haberlo añadido.

Comentario

Originalmente publicado por Ramon Casas Serra Ver Mensaje
                José António....monta tu Panzer IV, píntalo....y pon fotos....y a por otro.....sinó a la que te descuides, tendrás montones de cajas con maquetas medioempezadas (como yo)....y te darás cuenta que ni en tres vidas las podrías acabar.....
                Creo que es tarde para mí, puesto que me encuentro exactamente en la situación que describes: montones y montones de cajas con maquetas a medio comenzar, y otras muchas durmiendo el sueño de los justos. Quizás debo... mejor dicho, tengo que montar los kits de los que dispongo y rezar para que se me conceda una larga vida, pues la necesitaré para completar esa tarea.

Comentario

Pues que quereis que os diga con respecto a este articulo, y con todos mis respetos al resto de modelistas y a la revista, y aun con riesgo de irme fuera del origen del post... (Se podría derivar estos comentarios por parte del administrador incluido el mio a otro post y asi poder discutirlo todos con tranquilidad ) tras leerlo me recordo a cuando se hablaba de la anoxeria, que las propias compañias de ropa lo recrimininaban, cuando eran los primeros en provocarlo poniendo en sus desfiles modelos muy delgadas que eran el ejemplo a seguir por muchas chicas...

Que cada uno lo entienda como quiera entenderlo...

Comentario

Yo hace tiempo que sigo los mismos pasos de Ramón y te digo que siempre se está a tiempo, cada uno ha de hacer lo que le guste y aquello con lo que disfrute, el hacerlo de otra forma se convierte en trabajo y eso recordar que es un castigo divino

Comentario

Trabajando...
                    X