Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

varias preguntas sobre el m8 howitzer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• varias preguntas sobre el m8 howitzer

hola a todos,sacando trastos jejeje del maletero de casa de mis padres, aparecio una maqueta de este carro, no recuerdo ni cuando la compre, porque el carton esta medio amarillobien queria saber, aparte de este modelo de tamiya que tendra sus años, algun otro fabricante lo ha sacado al mercado? que fallos y mejoras se le pueden hacer la trasto en cuestion? aparte de los yankis lo usaron los rusos, o ingleses? en que frentes se uso? me suena uno en la ardenas en una foto del ejercito y batallas tomo ardenas alguna pagina o bibliografia del cacharro en cuestion? que accesorios o conversiones hay para el? y algun fabricante tiene interiores del carro en cuestion? tal vez verlinden? saludos y gracias.......

Respuesta: varias preguntas sobre el m8 howitzer

Hola oskar que yo sepa,verlinden tiene varios set,interior y algo mas,luego fotograbado de eduard,cadenas friumodel y modelkasten y seguro que hay mas...
    Seguro que por aqui te aconsejaran mejor que yo,esto esta lleno de "fieras del modelismo2,y te aconsejaran de p...madre!
    Oero bueno te hago un adelanto.
    Un saludo!!
    TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Respuesta: varias preguntas sobre el m8 howitzer

Muy buenas.
      Lo tiene en cartera AFV, que si sigue la tónica de sus Stuarts, el de tamiya palidecerá.

Por ahí leí errores en dimensiones de la parte trasera. Legend tiene una conversión para la parte trasera, pero a mí no me terminó de ir bien (es para el M5A1, y a lo mejor por eso con el M8 no termina de encajar), Verlinden tiene kit de interiores muy interesantes, ya que es un carro que tiene la torreta abierta y se ve casi todo.

Equipo exterior, Verlinden, creo que Blast también tiene algo para carros US pequeños, for

A bote pronto, US army y franceses, no me suena ver fotos del bicho usado por brits y rusos, de todas maneras es posible por el Lend and LEase.

Bibliografía, el hunnicat del stuart, o el osprey del mismo.
      En internet aparecen muchas cosicas.

saludos

Comentario

Trabajando...
      X