Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carro de combate m-60a2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carro de combate m-60a2

Hola me gustaria saber que maqueta es la ideal para hacer el M-60A2 a escala 1:35. Y si hay alguna diferencia entre ellas pues tambien me gustaria saberlo. Me refiero a calidad.

Un saludo

Alberto

El que llega de AFV Club se supone que es la mejor. La de Academy es bastante correcta, aunque emplea la barcaza antigua que tienen de origen Tamiya y ahí se notan los años. Del de Dragon huir como de la peste. El antiguo de Tamiya es eso, antiguo, puro coleccionismo.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Gracias por la explicacion, aunque creo que el de AFV es muy caro.
      Saludos

Comentario

El problema con el de AFV es que siendo recien llegado al mercado, el precio estará acorde con la novedad y pasará un tiempo antes de que baje un poco. La de Academy se puede encontrar en Ebay o en tiendas orientales a precios bastante ajustados. El kit de Dragon es una auténtica tomadura de pelo: han cogido la barcaza del M48A3, le han retocado el glacis, alguna cosa más, y a rodar. De la torre mejor no hablar tampoco...

Comentario

al mio de dragon espero meterle mano en un par de meses...hasta entonces poco mas puedo decir...

según Missing Linx la maqueta tiene fallos.... un CBSS (que mira por donde no me acuerdo de lo que es) mas pequeño (debería medir 38,4mm y mide 32,5mm)...el cañón esta bien de longitud pero mal de grosor..en la realidad seria de 152mm de calibre y en la maqueta parece mayor.
          hay que eliminar una de las tomas de combustible (izqda)
          comentan algo de los periscopios del conductor...pero en mi maqueta vienen correctos...
          también hablan de que la rejilla trasera, los escapes, viene mal..que le falta el acople para el snorkel..y en mi maqueta si que viene...a ver si el que hizo la revisión solo miro las instrucciones, en las que en el dibujo correspondiente no viene reflejado ese detalle???
          no hablan mal de la torre...incluso que las rejillas de la cesta son buenas...
          con todo? no creo que sea tan mal kit...en peores plazas hemos toreao... ...al mio le cambiare las cadenas y los cajones de los filtros de aire..la maqueta trae los de acero y yo quiero que el mio lleve los de aluminio...y por supuesto el cañón...cuando me acuerde de lo que es el CBSS pensare como solucionarlo
          Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 02-06-2016, 17:06.
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

si no me equivoco, tras una rápida búsqueda, el CBSS es la protuberancia/carenado que va justo debajo de las rejillas de escape...

ya veré como lo soluciono..si es a lo ancho no creo que entrañe demasiada complicacion
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
              ...cuando me acuerde de lo que es el CBSS pensare como solucionarlo...
              ¡Que mala es la edad!
              http://www.panzernet.com/foro4/showt...-Patton-de-AFV
              Nacho iNigo

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                El problema con el de AFV es que siendo recien llegado al mercado, el precio estará acorde con la novedad y pasará un tiempo antes de que baje un poco. La de Academy se puede encontrar en Ebay o en tiendas orientales a precios bastante ajustados. El kit de Dragon es una auténtica tomadura de pelo: han cogido la barcaza del M48A3, le han retocado el glacis, alguna cosa más, y a rodar. De la torre mejor no hablar tampoco...
                Mi A1 de Afvclub lo compré en Ebay y el precio mucho mejor que por aquí (con envio gratis)

Comentario

aqui teneis las instrucciones de este chisme...
                  http://www.1999.co.jp/eng/image/10353324p/10/1

también hay que hacerle las lonas del escudo y torreta...vamos...como en su primer M48A3
                  Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 02-06-2016, 18:27.
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

La torre demasiado cuadrada, las escotillas mal de tamaño y forma, la cesta trasera ídem, el glacis demasiado corto y demasiado vertical, las tractoras mal, los montajes de las tensoras mal (en realidad todo el chasis que es tal cual un M48), etc, etc. Se han lucido. Será que no hay carros preservados, reportajes de fotos, ex-tripulantes, libros y manuales disponibles. Será eso.

Comentario

ahi tas pasao Javi...no es tal cual un M48...si..tiene fallos...pero en lineas generales esta mejor que otras maquetas disponibles...no se hacia quien estas barriendo
                      We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comentario

A mí me parece que con el de Dragon nos metemos un poco a discutir si el vaso está medio lleno o medio vacío. Al final supongo que según lo que he podido mirar, el carro es mejorable, pero con lo que llamamos "cariño", nos acercaríamos a un resultado digno o muy digno. Peroooo... ¿el precio que están alcanzando estos bichos merece que luego le tengamos que andar metiendo mano para mejorarlos? En mi opinión personal y alsolutamente rebatible, NO. Al final,como todo, busque, compare, y el que más le mole compre. Si ya tenemos un modelo comprado, pues apechugamos, que luego no es tan fiero el bicho como lo pintan. De todas formas, suerte que tenemos dónde elegir, el pastizal que pagué yo por el Saladin de Dragon, y luego leer toooodas las barbaridades que dicen que hay que hacer...

Solución al conflicto: Panzergruppe M60A2 Starship

Comentario

Es que esa es la guinda, que sí, que le ponemos manitas y de un truño algo útil sacaremos, pero por lo que piden por el de Dragon y el autobombo típico de la marca en cada novedad, prometiendo el oro y el moro, se les debería exigir mayor calidad. Son capaces de hacer un StuG o un Panther perfectos, pero resbalan a placer cuando se trata de otros modelos. Y tan panchos. Y a hacer caja, claro.

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
                          Luis Pitarch Carrión;...no se hacia quien estas barriendo
                          Soy un agente de ventas infiltrado de AFV Club. Yeah!

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje

Soy un agente de ventas infiltrado de AFV Club. Yeah!
                            me quedo con que esto de dragon no te gusta
                            We are enchanted
                            We are immaculate
                            We are selected

Comentario

No, no es que no me guste. Objetivamente es malo.

Comentario

Trabajando...
                              X