Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FV 101 de AFV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FV 101 de AFV

He estado buscando información, y creo que este de AFV es de los pocos scorpion que hay para hacer uno de nuestra Infanteria de Marina. Me podriais confirmar este punto??? y ya puestos, aunque hace mucho que no toco el plastico. algun kit de mejora o modificación para hacerle mas "iberico"???
    Muchas gracias por vuestra atención, y aunque no espero que salga de libro, os pondre fotos cuando me ponga a ello.
    Saludos Juan Luis

Es la unica maqueta disponible, pero hay que meterle mano: las rejillas de la toma de aire y el escape hay que hacerlos a scratch (con tiras de evergreen no es excesivamente complicado), los cajones laterales de la torre (los tienes en el fotograbado de Eduard), los periscopios del JC y del tirador son distintos (los que trae la maqueta del Scimitar), tienes que hacer el extractor de humo de la torre (el cono truncado que hay en la torre, detras de los lanzabotes de humo izquierdos)..... y algun que otro detalle adicional que se ven bien en las fotos que hay por la red.

Comentario

… Y las antenas con su bote (canabilizadas del sobrante del Centauro), en el costado derecho hacer un tubo (almacén de antenas, o baquetas limpieza cañón?), y una pieza rectangular (como un buzón). El gancho trasero de arrastre, soporte jerrycan (Eduard). Cañón torneado (no me acuerdo marca).

Pero fundamental, fundamental, el fotograbado de Eduard.

Comentario

Muchas gracias por la rapidez en responder y por la informacion.
        Un saludo Juan Luis

Comentario

La pieza rectangular como el buzon, creo que te refieres al telefono exterior ;-)
          Jluis, dame un email y te mando cosas utiles.

Comentario

Una fotico que tenía a mano por si sirviera de algo.

Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
            X