Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panhard

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panhard

Pues nada, quería saber si hay alguna maqueta decente a 1/35 de este vehículo que os podais basar en vuestra propia experiencia.

Gracias!

¿Qué modelo de Panhard?

Comentario

Hola Alberto, pues he visto muchas versiones alemanas pero me gusta el francés de primeros de la guerra, creo que se llama AMD35 a secas, desconozco si hicieron más versiones.

Comentario

Si se trata de la Panhard AMD 178 (la tanqueta de 1940), ICM ha sacado recientemente un modelo que, sin lugar a dudas, le debe dar mil vueltas en cualquiera de sus versiones al viejo molde de AL-BY (también comercializado por Dragón).

Un saludo.

Comentario

http://www.icm.com.ua/news/394-panha...d-vehicle.html

¡¡Madre mía que detalles!! tiene que ser míiiiiiiio...

Gracias por el consejo Aberto, ahora mismo me pongo a buscarlo a ver quien lo vende.-

Comentario

De nada. Ya me contarás qué tal... Yo tengo hecha la de AL-BY y está a años luz de esta.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Ricardo Sánchez Ver Mensaje
              Yo tengo esa misma y, a falta de ver los encajes, está muy bien.

Comentario

Si, si, ya la he comprado vía internet jijijiji ya os cuento cuando llegue... pero de momento veo que el cañón viene en dos mitades ¿no José?

Comentario

... pero de momento veo que el cañón viene en dos mitades ¿no José?
                  Sí, viene en dos mitades.

Comentario

Muy buenas de nuevo.
                    La acabo de empezar y también tengo la tripulación de la misma marca. De momento no le veo dificultades y las piezas encajan muy bien, solo que el cañón, al ir en dos mitades, no creo que me quede muy decente.
                    ¿alguien sabe de alguna marca/tienda que venda un cañón de metal para este modelo?
                    Gracias de antemano.-

Comentario

Muy buenas de nuevo.
                      La acabo de empezar y también tengo la tripulación de la misma marca. De momento no le veo dificultades y las piezas encajan muy bien, solo que el cañón, al ir en dos mitades, no creo que me quede muy decente.
                      ¿alguien sabe de alguna marca/tienda que venda un cañón de metal para este modelo?
                      Gracias de antemano.-
                      http://www.mrmodellbau.com/_shop/pro...roducts_id=815

Comentario

Muchas gracias Juan Andrés.

Comentario

Azimut realiza en resina el aml-90 y el aml 60 y alguna mas modernas a 1/35

Comentario

Ok Pedro. Este es el AMD178 de todas formas.
                            Gracias por mencionarlo, no conocía esa web de azimut y tienen mucho material para los que gustan de los blindados franceses.

Estaba pensando en pintarlo como en el boxart. Me parecen unos colores muy interesantes, sobretodo para ir adquiriendo práctica con el aero, ya que nunca hice camuflajes, pero no se quien comercializa estos colores. En el manual viene como verde europeo y marrón militar ¿alguien sabe que marca puede comercializar estos colores?
                            El kit de mejora de Modelbrau está muy bien pero se me sube bastante de presupuesto, más de lo que me costó la maqueta en realidad, así que me tendré que apañar con lo que tengo, a no ser que alguna marca venda el cañón solamente.

Comentario

AMMO tiene un set de pinturas para vehículos franceses de la 1ª y 2ª GM:

http://www.migjimenez.com/es/sets-ac...w-i-ww-ii.html

Yo también estuve buscando un cañón metálico pero no encontré nada. Lo que sí encontré fue este fotograbado para detallar el exterior:

http://www.ebay.es/itm/Photo-etched-...kAAOSwGtRXyLiI

Comentario

Trabajando...
                              X