Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Hola Alberto, pues he visto muchas versiones alemanas pero me gusta el francés de primeros de la guerra, creo que se llama AMD35 a secas, desconozco si hicieron más versiones.
Si se trata de la Panhard AMD 178 (la tanqueta de 1940), ICM ha sacado recientemente un modelo que, sin lugar a dudas, le debe dar mil vueltas en cualquiera de sus versiones al viejo molde de AL-BY (también comercializado por Dragón).
Muy buenas de nuevo.
La acabo de empezar y también tengo la tripulación de la misma marca. De momento no le veo dificultades y las piezas encajan muy bien, solo que el cañón, al ir en dos mitades, no creo que me quede muy decente.
¿alguien sabe de alguna marca/tienda que venda un cañón de metal para este modelo?
Gracias de antemano.-
Originalmente publicado por Ricardo SánchezVer Mensaje
Muy buenas de nuevo.
La acabo de empezar y también tengo la tripulación de la misma marca. De momento no le veo dificultades y las piezas encajan muy bien, solo que el cañón, al ir en dos mitades, no creo que me quede muy decente.
¿alguien sabe de alguna marca/tienda que venda un cañón de metal para este modelo?
Gracias de antemano.-
Ok Pedro. Este es el AMD178 de todas formas.
Gracias por mencionarlo, no conocía esa web de azimut y tienen mucho material para los que gustan de los blindados franceses.
Estaba pensando en pintarlo como en el boxart. Me parecen unos colores muy interesantes, sobretodo para ir adquiriendo práctica con el aero, ya que nunca hice camuflajes, pero no se quien comercializa estos colores. En el manual viene como verde europeo y marrón militar ¿alguien sabe que marca puede comercializar estos colores?
El kit de mejora de Modelbrau está muy bien pero se me sube bastante de presupuesto, más de lo que me costó la maqueta en realidad, así que me tendré que apañar con lo que tengo, a no ser que alguna marca venda el cañón solamente.
Comentario