Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M10 Achilles....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M10 Achilles....

Hola señores....

Como está haciendo un calorcillo de mil demónios, me apetece un descapotable......

La idea es meterme con este que me encontre casi regalao.....la idea es hacerlo más o menos de caja, si algún experto en estos bitxos me puede decir si es que tiene algún fallo gordo, trataría de corregirlo, si es fácil....sino, le cambio solo las cadenas y listo.....

las ruedas vienen huecas sin nada en la parte de atrás.....las cambiaría por unas de Dragon o Tasca....¿podrian ser de rádios?

sobre cadenas todos los fabricantes ponen estas sin dibujo.....cuales quedarían molonas para este modelo?......grácias de antemano....saludos.

Los carretones de las ruedas son del modelo plano como en un Sherman M4....viendo fotos me parece que son correctas....
    en caso de querer un M10 "a secas"....bastaría con cambiarle solo el cañon?.
    Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 23-06-2016, 18:35.

Hola. Dentro de mi ignorancia, creo que, como mínimo, el mantelete habría que cambiarlo para hacer el M-10, porque el cañón era distinto. El 17 libras y el 76 mm tienen diferencias a nivel de acabado-pinta-aspecto...creo

Comentario

Ok....seré tarugo?...por eso la maqueta trae dos, uno debe ser para el 76..

Comentario

Más tarugo soy yo. Tengo sea maqueta y no sabía que traía 2 manteletes...ya me vale.
        De todos modos, me da la impresión de que debe haber algún otro detalle que los diferencia. ¿radios?
        Seguro que nos sacan de dudas a los 2
        Salu2

Comentario

Bueno para que no se esten auto alabando si desean tengo unas imagenes del trasto en cuestion si les puede servir con gran gusto se las puedo pasar.

Solo necesitaria sus correos para hacerselas llegar

Comentario

Gracias Misha, pero no será necesario, he encontrado reviews de la maqueta y está muy correcta...así que la hago de caja, solo le cámbio las cadenas por unas T54 o unas T-80, o incluso unas T-48 al parecer más frecuentes en modelos británicos......saludos.

Comentario

Trabajando...
            X