Muy buenas gente. Estoy empezando con el montaje de un M88 de la era Vietnam (AF35011) y aunque hice acopio de bastante info de manera previa tengo alguna duda con un sitio concreto. Estoy hablando de la zona posterior del compartimento donde se alojaba el generador auxiliar "Little Joe".
Gracias a una foto que encontré en facebook (Jerzy Krzemiński gracias Nacho
) pude ver con más detalle esta zona y me fijé en un par de cosas que en el kit se omiten de una forma bastante bestia. La primera es la foto en cuestión, la segunda os muestra en lila donde estaba la marca del molde y el trabajo que he hecho hasta el momento.

Las dudas son:
1- Que puñetas es esto? Lo primero que se me paso por la cabeza es un visor....pero que pinta aquí?

2- Que puñetas es esto?
3- Tocará hacer esta separación en la maqueta. Alguien sabe si este compartimento es alguna especie de add-on que no estaba en el diseño inicial?
Aquí otra de menor calidad donde se aprecia lo mismo

PD: Como brillaba la pintura eh

Gracias a una foto que encontré en facebook (Jerzy Krzemiński gracias Nacho

Las dudas son:
1- Que puñetas es esto? Lo primero que se me paso por la cabeza es un visor....pero que pinta aquí?

2- Que puñetas es esto?
3- Tocará hacer esta separación en la maqueta. Alguien sabe si este compartimento es alguna especie de add-on que no estaba en el diseño inicial?

Aquí otra de menor calidad donde se aprecia lo mismo

PD: Como brillaba la pintura eh

Comentario