Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brümbar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brümbar

Ahora mismo estoy un pelin perdido con estos cacharros y por eso pregunto,que hay que merezca la pena?.

Si te refieres a kits píllate sin duda uno de Dragon, merece la pena, los de Tamiya y Tristar (ahora HobbyBoss) pasaría de ellos, el de Tamiya por obsoleto y parco en detalles y el de Tristar por complejo. En el libro 4x2 de AK aparece un brummbar guspīsimo y muy original y de Sven Frisch.

Un saludo

Comentario

Sin duda Dragon. Pero el molde nuevo, ni se te ocurra pillar el Late que es molde antiguo y se puede tirar directamente a la basura.

Tienes fotograbados, cañón y cadenas para mejorarlo. Aunque de caja es muy bueno.

Comentario

El de tristar es una maravilla, ahora si, complejo a veces pienso que por chulería de la propia marca, je,je,je.
        Sólo con el tren de rodaje ya tienes tela marinera, superado este tramite, el resto mas o menos no es necesario tomarte calmantes, je,je,je.
        Es un buen kit en serio, sin desmerecer los de dragon para nada, otra muy buena opción.
        Tamiya, puuuuesss que quieres que te diga, comparto lo de Antonio, y creo que a sido poco cruel con tamiya, aunque todo sea dicho, trabajándolo mucho puedes conseguir algo, eso si, cambiándole cadenas, cañon, etc...con lo cual al final te sale a cuenta comprar los dos anteriores.

Comentario

Muchas gracias.......

Comentario

Originalmente publicado por Pedro López Ver Mensaje
            comparto lo de Antonio, y creo que a sido poco cruel con tamiya, aunque todo sea dicho, trabajándolo mucho puedes conseguir algo, eso si, cambiándole cadenas, cañon, etc...con lo cual al final te sale a cuenta comprar los dos anteriores.
            La verdad que tenemos que tener la perspectiva que es un molde que tiene muchos años, y ha envejecido relativamente bien pero las nuevas tecnologías y la filosofía de Tamiya de omisiones para un montaje fácil, rápido y de pocas piezas pasa su factura

Comentario

A mi, con lo que gustan los lios me pille este, http://www.hobbymodelismo.es/caon-as...tmmbjlkm0ujbn0, a un precio, mas que razonable!!

un saludo.
              http://carrosotanques.es.tl/

Comentario

Dragón tiene dos modelos nuevos con un gran detallado y con zimmerit que creo que hay que ponerlo sea el modelo que sea...

Comentario

Una lástima que después de tanto tiempo y de las guerritas entre marcas, sigamos sin un modelo final en condiciones...
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                    Una lástima que después de tanto tiempo y de las guerritas entre marcas, sigamos sin un modelo final en condiciones...
                    Podrías resumirnos de que problemas adolecen los kits e Dragon. Gracias, un saludo Javier

Comentario

Me refieron en concreto al final de Dragon, que no han puesto al día desde hace... 20, 25 años?
                      Javier de Luelmo - Diesel
                      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Yo tengo el de Tristar y lo e dejado aburrido, me compre el mig de Dragon

Comentario

Gracias, siempre es bueno preguntar a alguien con yus conocimientos

Comentario

Originalmente publicado por Ramon Casas Serra Ver Mensaje
                            Dragón tiene dos modelos nuevos con un gran detallado y con zimmerit que creo que hay que ponerlo sea el modelo que sea...

No siempre llevan zimerit. Es lo habitual, pero se encuentran fotos sin el.

Comentario

Los modelos del tipo I salieron del arsenal de Viena sin zimmerit. Y la última mitad del tipo IV de Duisburg también.

Comentario

Trabajando...
                              X