Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre Sherman M4A4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta sobre Sherman M4A4

Hola señores, estos dias he estado repasando la magnífica "biblioteca", que quedó después del "Panzergruppe Sherman"......

El caso es que depués ver y observar el excelente trabajo que el sr. Victor Tomas hizo sobre un M4A4, y como no tengo este modelo, me apeteció hacerme uno, viendo que tengo en el cajón de sastre la barcaza y algunos restos de un Firefly antiguo de Dragón

y una torre y restos de un M4A1 de Tamiya,

me parece que buscándole unos bogies o arreglando los de Tamiya, más algún fotograbado, podría salirme este modelo.....

encajar la torre no es problema.

La barcaza hay que trabajarla mucho, en soldaduras y en alguna parte leí que no está muy allá en cuanto a medidas, este viejo modelo....pero con bastantes bultos encima dará el pego, creo.

Aunque después de tanto leer y buscar, preferiría que alguien con criterio bien fundado en el tema me confirmara que puede hacerse,

yo creo que sí....pero me asalta la duda de si a la torre hay que hacerle "algo", o no.

Saludos a todos......
    Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 08-07-2016, 12:34.

No problemo!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
      No problemo!
      OK, es lo que quería oir (leer), para iniciar el proceso....

Comentario

Hola Ramón.
        Solo como apunte y porque lo acabo de leer en un libro. El M4A4 era rara vez usado en el ejército USA aunque en el francés si que se le dió bastante uso.
        Te lo digo para que te decidas por la nacionalidad antes de nada.

Comentario

Puede que lo haga ruso o canadiense o británico....o cubano.

Comentario

Originalmente publicado por Ramon Casas Serra Ver Mensaje
            Puede que lo haga ruso o canadiense o británico....o cubano.
            Ruso no.

Antonio
            AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Ok, ok, ruso no....para los rusos el A2.....pero al parecer recibieron dos A4 para test........se sabe que fue de ellos ?

Comentario

Los Yankis, en pequeñas cantidades los usaron en China.contra los Japos, encuadrados en unidades del Ejército Chino.

Un saludo, José.
                http://carrosotanques.es.tl/

Comentario

Buenos días.
                  Al parecer algunas unidades americanas tras la batalla de las Ardenas fueron equipadas con m4a2 y m4a4 procedentes de los depósitos británicos.
                  Lo que no puedo decir es que unidades fueron usadas.

Comentario

Trabajando...
                  X