Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sorpresa en el parque de atracciones de Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sorpresa en el parque de atracciones de Madrid

Pues eso, el titulo lo resume todo .. ayer de visita al parque me encuentro con esto encerrado en la atracción que simula la serie de televisión Walking Dead .. a su lado había un M60 .. si acaso este ultimo tiene un pase, pero el T26 podrian haberlo considerado para algun museo ¿no?

en cualquier caso, los que vayais al parque podeis aprovechar para sacar mejores fotos que la mia

saludos

No digo que no, que no sea una alegría para la vista... pero me parece un poco triste que el material de la Guerra Civil, aunque sea temporalmente, se exponga en un parque de atracciones en vez de descansar en un museo; ¡este país nuestro de desmemoriados históricos!

Un saludo.

Comentario

Totalmente de acuerdo con Alberto... país de borricos!!

Comentario

Hola

1º el M60, el que visione la serie, uno de ellos, sin hacer Spoilers, sale en un destacado episodio de "batalla". Eso tiene un pase. el T 26, pues no.... mi duda es si es de verdad de metal y "histórico" o no será un "mock up" de fibra de vidrio... vamos que alguien que lleve a los crios o sobris, podría hacer "toc toc" en el metal o fibra a ver a que suena

2º En Port Aventura, al menos hace años, tenian un Dodge WC 51 en la zona "selvática", creo recordar rescatado del chatarrero ex Ejercito Español...

Dicho lo cual, mirando para atras la historia de "chatarrear" cualquier trasto dado de baja en este pais, pues que quereis que os diga, casi mejor que acaben de atrezzo en un parque de atracciones que bajo el soplete.... ahi teneis el portaviones Principe de Asturias, no lo venden ni al peso.
        Editado por última vez por Cesar de los Bueis; http://www.panzernet.com/foro4/member/527-cesar-de-los-bueis en 21-07-2016, 10:53.

Comentario

El T-26 es auténtico. Dudo mucho que al hacer un refrito se hubieran molestado en imitar la "sombra" de los soportes de antena.

Comentario

El WC-51 de Port aventura no es tal,es un Dodge M37, lo he visto en persona esta semana, está en la zona de la selva mexicana. Antes lo tenían pintado de varios colores, más "civil". Ahora está en verde. También tienen un jeep Viasa-Ebro, en arena.

Comentario

Trabajando...
            X