Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ª campus de modelismo "ciudad de alboraya" 2016

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4ª campus de modelismo "ciudad de alboraya" 2016

Hola a todos...

Como viene pasando desde el pasado 2013, la Asociación de Modelistas Valencianos organiza su fin de semana de modelismo en formato campus.
    Tres días de talleres, mesas de trabajo, buen ambiente, muchos modelistas procedentes de todo el país y muchas ganas de pasar buenos ratos junto a otros modelistas...

Este año estarán con nosotros...

Este año además, Pere Plá se sumerge en un taller que seguro interesa a más de uno...

Tenéis toda la información del evento y el formulario de inscripción en:

4ª CAMPUS DE MODELISMO "CIUDAD DE ALBORAYA" 2016

TODA LA INFORMACIÓN DE LA CAMPUS EN FACEBOOK

Recordad que...

OS ESPERAMOS...
    Editado por última vez por Yago Alonso; http://www.panzernet.com/foro4/member/399-yago-alonso en 28-07-2016, 00:12.
    ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

como me gustaría estar ahí.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Originalmente publicado por JOSE OLLER Ver Mensaje
      como me gustaría estar ahí.
      No te lo pienses Pepe...
      Y si nos da tiempo, hacemos un café torero en condiciones...

Comentario

será mi 3º..... pero, quien hace la paella?
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
          ..... pero, quien hace la paella?
          ¡Qué malote eres, Luís!.

Comentario

Hola
            Estoy intentando inscribirme pero no funciona el enlace .Se puede inscribir uno de alguna otra forma ?

Un saludo

Nelo

Comentario

Originalmente publicado por manolo alcover Ver Mensaje
              Hola
              Estoy intentando inscribirme pero no funciona el enlace .Se puede inscribir uno de alguna otra forma ?

Un saludo

Nelo
              Parece que hay un fallo en el servidor y que pronto estará solucionado. Inténtalo mañana.

Comentario

Originalmente publicado por manolo alcover Ver Mensaje
                Hola

Un saludo

Nelo
                Envíame un MP con tus datos y te inscribo directamente hasta que solucionemos el problema.
                Disculpa(d) las molestias.

Un saludo.

Yago
                Editado por última vez por Yago Alonso; http://www.panzernet.com/foro4/member/399-yago-alonso en 28-07-2016, 00:22.

Comentario

Hola a todos de nuevo...

Aquí os dejamos algo más de información referente a una de las actividades que se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana de la campus...

El taller de Camuflaje Tritonal OTAN, dirigido por Pere Pla, tendrá varios apartados y sin duda será una actividad muy completa pero sobre todo tiempo para poder trabajar en ese kit que quieras aplicar este tipo de acabado...

Un saludo y os esperamos a todos...

Comentario

Donde puedo consultar que AFVS son acordes para ese camuflaje ?
                    Hay que traer el vehiculo con la capa base ya pintada ?

Un saludo

Nelo

Comentario

Todos los países pertenecientes a la Alianza tienen vehículos y carros de combate que soportan el esquema tritonal, aunque existan entre ellos pequeñas diferencias.

# ESTADOS MIEMBRO DE LA OTAN

Es recomendable llevar el kit preparado con la imprimación, ya que el color base se verá en las explicaciones de colores y muestreo presencial al inicio del taller y antes de iniciarse la parte práctica.

Os comunicamos que está solucionado el problema del servidor web y ya es posible efectuar las inscripciones online...

Comentario

No vamos a hacer una lista, ni creo que la encuentres, de qué vehículos se pueden pintar en OTAN. Mejor mira a ver que maqueta tienes y te gusta y averigua si se puede pintar...que seguro que sí. De todas formas si alguien viene con un AT-ST o un Phantom y lo quiere pintar en OTAN lo puede hacer libremente.
                        Lo importante es traer una maqueta montada, pinturas, aero, pinceles y ganas de trabajar y pasarlo bien.
                        Trabajaremos TODO tipo de pinturas, así que todas valen:esmaltes, acrílicos y lacas de tofas las marcas.
                        Che que bo!

Comentario

iré con un M113A3...al que solo le queda hacer el camuflaje (ya está requete verde )
                          a ver si queda algo así

mas que nada porque no me da tiempo a terminar un leo 2A4 que tenia pensado...
                          We are enchanted
                          We are immaculate
                          We are selected

Comentario

Gracias por las respuestas
                            Entonces yo voy a ver lo que pillo en Lara que me valga y me guste ( LAV 25 SLEP ) por ejemplo, pinturas , aerografo y pinceles.
                            Otra pregunta, ¿ flexo y compresor tambien ?

Lo siento por tanta pregunta pero uno es novatillo en estas lides

Un saludo y gracias por vuestra paciencia

Nelo

Comentario

Llevad vuestro compresor, lámpara de trabajo y un ladrón de conexión para las regletas de toma de corriente para evitar sorpresas de última hora.
                              De esa manera podréis regular el vuestro propio a la hora de iniciar el proceso práctico en el taller o en cualquiera de las mesas de trabajo de la campus (figuras, aviación, carros, dioramas, etc).

Comentario

Trabajando...
                              X