Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que tal panzer III afrika korps de la marca en resina KMR?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que tal panzer III afrika korps de la marca en resina KMR?

Pues lo dicho compañeros, a ver si alguno sabe de su calidad ya que buena fama no tiene esta extinta marca de resinas.
    Un saludo

habiendo los de Dragon ni te molestes... Cualquiera de Dragon es infinitamente mejor....
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Muchas gracias compañero, el caso es que solo necesitaría su barcaza, ya que el resto en plástico lo tengo y me piden 15 euros por la maqueta entera de KMR, el resto para piezas de recambio¿Qué tal ves el precio?

Comentario

Como dicen aqui es preferible que busques en internet que por ese precio o por muy poca diferencia te deben de aparecer kits en plastico que superan en calidad a esas maquetas en resina...

Comentario

Vale, veo que es mala de narices y que no merece la pena, veo que me merece mas hacer un scracht de la barcaza inferior, que lo unico que me falta, muchas gracias compañeros
          Un saludo

Comentario

Busca un pz III G, E,F barato incluso montado...malmontado o pintado y usalo, pero por 25 o 30 eu tienes alguno de segunda mano nuevo...buscalo en modelmercadillo
            El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Ya me he liado con el scracht, es que la cabra tira al monte, je,je,je.
              Un saludo y gracias por vuestros valiosos consejos, gracias a ellos se que esa casa de resina ni mirarla.

Comentario

Trabajando...
              X