Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que tal panzer III afrika korps de la marca en resina KMR?
Muchas gracias compañero, el caso es que solo necesitaría su barcaza, ya que el resto en plástico lo tengo y me piden 15 euros por la maqueta entera de KMR, el resto para piezas de recambio¿Qué tal ves el precio?
Como dicen aqui es preferible que busques en internet que por ese precio o por muy poca diferencia te deben de aparecer kits en plastico que superan en calidad a esas maquetas en resina...
Vale, veo que es mala de narices y que no merece la pena, veo que me merece mas hacer un scracht de la barcaza inferior, que lo unico que me falta, muchas gracias compañeros
Un saludo
Busca un pz III G, E,F barato incluso montado...malmontado o pintado y usalo, pero por 25 o 30 eu tienes alguno de segunda mano nuevo...buscalo en modelmercadillo
Ya me he liado con el scracht, es que la cabra tira al monte, je,je,je.
Un saludo y gracias por vuestros valiosos consejos, gracias a ellos se que esa casa de resina ni mirarla.
Comentario