Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAQ,2. ¿Merece la pena para 1/72?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FAQ,2. ¿Merece la pena para 1/72?

Hola,

Ayer me enteré que AK ha sacado una segunda edición del famoso volumen FAQ.2 en castellano.

Yo hago (bueno, intento hacer ) maquetas a escala 1/72, por lo que os quería preguntar si merece la pena comprar dicho libro para aprender buenas técnicas de pintura o es mucho libro para tan poca escala.

¿Alguien me podría orientar un poco? Había visto qe MIG iba a sacar algunos libros sobre pintura y weathering, y la verdad es que no sé qué es más conveniente para aprender a realizar unas buenas técnicas pero aplicables a la escala 1/72.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Alberto

Hola Alberto,

Mi opinión es que sea la escala que sea ese libro es interesante y da muchos y buenos consejos. Si has tenido ocasión de ojearlo podrás hacerte una idea sobre si te va a resultar útil o no, eso creo que dependerá de tu nivel. Para mí, que más que hacer maquetas las perpetro, me resultó muy útil.

Espero que mis comentarios te sirvan de algo.

Saludos

Comentario

Píllalo. Nunca está de más.

Comentario

Yo tengo los dos tomos, y tiene cosas bastante interesantes de las que se puede sacar provecho y te puedo decir que no me arrepiento de la compra...

Comentario

Gracias

Originalmente publicado por Alberto Martín Ver Mensaje
          Hola,

Ayer me enteré que AK ha sacado una segunda edición del famoso volumen FAQ.2 en castellano.

Yo hago (bueno, intento hacer ) maquetas a escala 1/72, por lo que os quería preguntar si merece la pena comprar dicho libro para aprender buenas técnicas de pintura o es mucho libro para tan poca escala.

¿Alguien me podría orientar un poco? Había visto qe MIG iba a sacar algunos libros sobre pintura y weathering, y la verdad es que no sé qué es más conveniente para aprender a realizar unas buenas técnicas pero aplicables a la escala 1/72.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Alberto
          Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Es un pelin caro pero si merece la pena, voy por él.

Gracias

Comentario

Trabajando...
          X