Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superhobby

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Superhobby

Hola a todos!!! Quisiera saber que tal se compra en Superhobby. La atencion al cliente, plazos de entrega, forma de pago.. si son de fiar ect... Si alguien a comprado algo alli y su experiencia, y si los productos que tienen suelen tenerlos en stock.
    Muchas gracias

Buenos días Mario,

Hace un mes más o menos les compré unas máscaras de la marca Mask, y en 5 días lo tenía en casa. Me lo mandaron por agencia. En cuanto al stock, solo pedí cosas que figuraban como disponibles, así que supongo que serán serios en ese sentido. Por mi parte, muy satisfecho...

Natxo
    Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Hola Mario...

MODEL-MAKING & SUPER-HOBBY

... son la misma plataforma de venta aunque dispongan de distinto dominio.

Model-Making y Super-Hobby se sitúa en Polonia, tiene un plazo de entrega de 12-14 días, e incluso en menos de 10 dependiendo del día de la semana en que efectúes tu compra.

Son serios y no tendrás problema a la hora de realizar la compra, efectuar el pago y recibir el pedido que realices...
      ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Vaya... A traves de Panzernet me entero que mi tienda preferida MOJE HOBBY (Mi Hobby en espańol) tiene un sinfin de nombres...
        No se como va la cosa con los envios al extranjero, pero llevo varios ańos pidiendo cosas alla desde Polonia y, generalmente, el envio lo mandan el mismo dia de haber recibido el pedido (y la confirmación de la transferencia bancaria) si este les entra antes de las 14 hrs. Entiendo que pidiendo desde Espańa os tocara esperar algo mas.
        Nunca he tenido problemas con esta gente. Lo bueno que tienen es que suelen escanear las instrucciones y las grapas de las maquetas.
        Saludos

Comentario

Muchas gracias a todos por las respuestas...
          Hasta pronto.

Comentario

Trabajando...
          X