Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta: Despintado de Resina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta: Despintado de Resina

Gente: Alguien sabe si se puede despintar la resina con soda caustica? alguien lo probo? avisen por favor. Muchas gracias

Noooooooooooo lo hagas, yo lo hice en una y tomar por.........
    o soy yo muy patoso, pero resina perdida, en tener un minimo componente organico, se lia.
    Como despintarla no te puedo decir, yo la sumergi en agua y sosa, igual con un pincel y mojando en la sosa y un poco de paciencia, tal vez....eso si, el pincel sintetico.
    Un saludo

Comentario

Lo acabo de hacer con una resina ... usando Acetona / Disolvente de Nitro , no la ataca y levanta la pintura si es esmalte sin problema en segundos (Humbrol / Revell).

Puedes sumergirla por piezas o con un pincel darle acetona, la quitas cuando ``se levanta´´ con un cepillo de nailon, si lo haces en agua mejor... siempre te quedara algo en los rincones , pero lo mas grande sale, usar con cuidado .

Con pintura acrílica ... no lo se. Si eres un poco sensible a los olores de la acetona usa una mascarilla de papel no estorba. Suerte.

Comentario

Gracias Muchachos vamios a probar lo de la acetona. Salutt

Comentario

Si es acríllico, sumergir o frotar con alcohol y sale todo, todo sin problema alguno.

Si es esmalte, Forza Hornos, que actúa en frío y no afecta de la forma que suele hacer la sosa cuando reacciona y produce calor.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Kh7.

Es barato, es bueno, acaba con todo tipo de pintura tanto en plástico inyectado como en resina y limpia de maravilla pinceles, aerógrafo, pocillos y cualquier otra cosa.
            Cap problema

Comentario

Trabajando...
            X