Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

m-48a3 patton.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• m-48a3 patton.

Hola estoy pensando comprar un m-48a3 de tamiya queria saber si me convendra comprarlo o no lo quiero ambientar en vietnam espero su respuesta MUCHAS GRACIAS.

Respuesta: m-48a3 patton.

para vietnam va casi que perfecto, mejorando algun detalle como las cadenas te queda bastante bien ... lo utilizaron en un conflicto o mejor dicho en una crisis mas, en hispanoamerica, ahora no recuerdo en que pais...
    saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Imagino que por la época, sería la crisis de la República Dominicana,en 1965.

Al bichejo le irían de miedo unas cadenas que vende AFV eslabón a eslabón.

J.

Comentario

exactamente esa crisis, lo tenia en la punta de la lengua, pero no me he querido arriesgar...despues de las metidas de pata con los M60....
        saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

en la crisis de la republica dominicana eran los a1 y a2, no los a3

Comentario

A mí me parece que eran A3, ya estaban distribuidos en las unidades de marines, y len las pocas fotos que hay de ese conflicto son de ese modelo.
            En todo caso, en las operaciones de la república dominicana, iban muy pobres de decoraciones y de equipamiento extra.
            Mucho más bonitos en el Nam, no hay comparación.

J.

Comentario

Hola gracias por darme su consejo entonces voy a comprar la orugas de afv para que se vea suave tambien se me olvido decirles que quiero hacer un a1 de los iniciales como le podre hacer por cierto no tendran fotos de los que estuvieron en la republica dominicana por favor muchas gracias a todos un saludote.

Comentario

Respecto a las cadenas de AFV advertirte que tienen dos hermosas marcas de expulsores en la parte interior.Son muy buenas pero tendras que armarte de paciencia, putty y lija. Aun asi merece la pena.

Otra cosa, no olvides "bajarle" la suspension al carro. Al parecer los chicos de Tamiya tomaron medidas de un carro sin motor.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Echeverri Ver Mensaje
                  Respecto a las cadenas de AFV advertirte que tienen dos hermosas marcas de expulsores en la parte interior.Son muy buenas pero tendras que armarte de paciencia, putty y lija. Aun asi merece la pena.

Otra cosa, no olvides "bajarle" la suspension al carro. Al parecer los chicos de Tamiya tomaron medidas de un carro sin motor.

Un saludo.
                  Según un viejo artículo de Steve Zaloga en la Military Modelling, la distancia correcta (a escala) entre el interior de los guardabarros y la parte superior del eje de las ruedas es de 29mms.
                  Así que sólo hay que cortar la pieza (que además es irreal, vamos que no existe en el carro real) que une los brazos de la suspensión con sus limitadores de recorrido, y luego recortar una plantilla de plástico, cartón, etc. de 29mms, ponerla contra los guardabarros y girar los brazos hacia arriba hasta que toquen con ella.

Espero que me haya explicado bien y que sirva de ayuda.

Saludos

Comentario

Hola muchas gracias por avisarme no me habia dado cuenta de esos detalles lo voy areglar muchas gracias por comentarme un saludo GRACIAS.

Comentario

Trabajando...
                    X