Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tws - cómo pintar vehículos militares en 1/72

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tws - cómo pintar vehículos militares en 1/72

"The Weathering Special" CÓMO PINTAR VEHÍCULOS MILITARES EN 1:72
    120 paginas, 16,50€

Llevo varios años divulgando mi pasión por la escala 1/72 en los foros, Facebook, etc... por eso cuando vi anunciado este especial me alegre muchísimo.

Hace unos años Panceraces saco un especial 1/72, el numero 24, desde entonces se ven mas artículos de esta escala conocida como "La escala de los Caballeros"( no se porque, debe ser por temas de aviación)

Es una buena lectura para los aficionados al 1/72, no tenemos mucho en castellano sobre nuestra escala mini.

Yo tenia grandes expectativas con este especial, pero ......

Lo primero que me ha dejado frio es la selección de las maquetas presentadas, todas muy normalitas , correctas si, pero poco mas ..., no digo que sean malos trabajos sino que NO son grandes trabajos, no hay ninguna maqueta espectacular, ninguna que destaque, que impacte, ninguna de la que luego se hablara, en mi opinión no hay ningún trabajo de esos que te deja sorprendido e inmediatamente deseas hacer algo parecido .................

Un par de los modelistas que muestran sus trabajos desde Polonia y Ucrania son "amigos" en el Facebook , por eso no voy a crear polémicas absurdas , solo diré que las maquetas que exponen no son sus mejores trabajos ni mucho menos ......

Desde la primera pagina nos quieren meter por los ojos una nueva marca China centrada en vehiculos Rusos Actuales y en Papel- Panzers, que se llama M.........T que destaca por su alta calidad y por sus precios elevados.