Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se aceptan sugerencias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se aceptan sugerencias

para elegir una opción para pintar un chisme de estos

si no me equivoco se fabricaron unos pocos (unos 4) y se mandaron al frente para pruebas...y acabo por no ser aceptado para la producción en serie...

gris a secas...pues como que no me apetece... hacer un superviviente que pudiese haber acabado encuadrado en alguna unidad de artillería hasta, por ejemplo, 1944?...pues mirar por donde...esto si me apetece

como lo veis???
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Mmm... Te hablo de memoria, así que a lo mejor no es totalmente correcto lo que te digo. Si mal no recuerdo, estos bichos estuvieron en todo lo que fue la marcha hacia Stalingrado, así que no creo que sobrevivieran más allá del 42/43 peeeeero, como todo o casi todo es posible en la Wehrmacht, ¿quién no te dice que uno o dos sobrevivieran?

Puestos a pintarlos en un tono que no sea gris, podrías hacerlo atigrado, gris con franjas amarillas o verdes. También podrías optar por un esquema amarillo. Personalmente, no lo veo en un esquema tricolor, pero más que nada porque a mí no me convence ese tipo de camuflaje para este bicho. Me gusta más la idea de uno en dos colores.

Un saludo.
    Cap problema

Comentario

Puesto que fueron al frente del este, se me antoja un gris y camo blanco.

Comentario

Luis, el lunes compré el de Dragon sobre chasis de Panzer IV, una versión diferente a la tuya, y me dijeron que lo pintara en amarillo.

Comentario

gracias por las respuestas....
          creo que finalmente será algo de este estilo (124), al estilo de lo comentado por Carlos

...tras un PzIII, un PzIV y un Tigre blancos en los últimos 2 años, este va a ser que no es invernal
          esta "decoración" la quería para un Panzer III que tengo por ahí sin empezar 1:48...pero...ya le buscaremos otra...
          Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 12-08-2016, 10:13.
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Trabajando...
          X