Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TAMIYA/TAKOM AMX-13 en acción y de caja?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TAMIYA/TAKOM AMX-13 en acción y de caja?

Hola,
    Hace años que me interesa este trasto del AMX-13...siempre he querido hacerlo indio...però veo segon diversos reviews y respuestas en ML que no es possible hacerlo de caja...hay que modificar, lijar, etc o lo que sea...
    La pregunta es en que conflicto y país se pueden hacer estos AMX-13 de caja...en el sentido de esas versiones...ya que por lo visto hubo unes cuantas y estas versiones de Tamiay i Takom tampoco valen para el conflicto de 1956...o sea..
    Servirian para la guerra de Argelia, a finales?...

Antes de pillar alguno me necessitaria saber en que otros meollos y banderes los podria col·locar?

Gracias de antemano

Jordi

Yo tengo el de Tamiya y me parece que la única versión es hacerlo francés y en suelo francés, los cajones laterales no los he visto en ningún modelo que sirviese en países extranjeros, supongo que porque les resultaban pequeños. Y por otra parte, AMX 13 con las cadenas con taco de goma me parece que sólo las usaron en Francia, con eso de no estropear las carreteras. Al menos el ejército francés no usó (que haya visto yo) tacos de goma en los AMX 13 usados en Argelia o Suez...
    Los de Takom parece que son más peculiares, supongo que sí podrán usarse donde se indique según modelo, pero tienen tantas, tantas piecitas...

Comentario

Sugerencia para un pedazo diorama con AMX-13 venezolano:

http://i66.photobucket.com/albums/h2...ps13abdf9c.jpg

Fantástico el anuncio de cocacola...

Este parece que tiene los cajones laterales inclinados como francés, con orugas de metal (El de Tamiya cambiando faros,con las orugas de Takom o fruimodel,etc,etc).En las siguientes fotos se ve mejor.

Saludos

Comentario

Por si sirve de inspiración

https://www.youtube.com/watch?v=qAKfAq1GLEM

https://www.youtube.com/watch?v=5T9DIlbeuTY

Y qué decir de la musiquilla
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola Emilio,
          Magnificas fotos...realmente buenas....y..el anuncio...podia dar un puntazo enorme a la viñeta...
          Deduzco que ese AMX-13 de caja, rien de rien...?

Gracias por tu ayuda

Jordi

Comentario

Hola Javier,
            ..no se si voy a muntar ese chisme...però fijo que he pasado un buen rato con el vídeo...y la banda sonora...no tiene desperdicio..
            Da una buena idea para viñeta eso de ver la munición saliendo por el ventanuco ese...
            Gracias
            Jordi

Comentario

Ey Jose,
              Nada, esta claro que no tengo suerte con los chismes modernos....no hay manera de hacer uno de caja para las versiones que tengo en mente...
              Gracias nen..
              Jordi

Comentario

Trabajando...
              X