Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M47e

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M47e

Hola a todos,

unas preguntillas para os expertos en material del ET.

He visto que los M47 iankis originales llevaban una ruedecita (tensora ?) justo antes de la rueda tractora. Luego las fotos de los M47E ya no se ven. Pregunto si se eliminaron y como quedaria el sitio donde iban montadas en la barcaza.

El verde del M47E no me parece ser el mismo que llevan los Leos II y los Centauros. Cual seria ese verde ?

Y, por fin, que marcaciones llavaban los M47E. La hoja de calcas de FC me parece que es la exacta, pero esta agotada en mas de una tienda y tambien en la paguina de FC.

Gracias por adelantado.

Saludos,

Jose Antonio
    Editado por última vez por Jose Antonio Valls; http://www.panzernet.com/foro4/member/388-jose-antonio-valls en 17-08-2016, 23:25.

Cuando se modernizaron se les retiró la tensora esa. Me suena que Luis Pitarch puso hace un tiempo alguna foto de cómo quedaba esa zona tras eliminarla.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

los M47, de gasolina (requete mal llamados M47A por algunos lumbreras) que llegaron a España llevaban ese rodillo/polea compensadora...pero no todos...hay casos documentados de algunos que carecían de él
      mismo caso con algunos M48A1...

cuando se acometió la modernización al nivel E o E1 (y por consiguiente al E2) se les retiró a todos los transformados esa polea compensadora...bueno a todos no....a los que SI la llevaban SI...a los que NO...pues NO
      Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 19-08-2016, 22:46.
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

M47 español con polea compensadora...si,de la pelicula "La Batalla de las Ardenas"

y M47 del regimiento Pavia (años 60)..sin polea
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

asi que tanto dá, que si o que nó ?

Gracias por la información.

Comentario

si haces tu M47 sin la polea compensadora y alguien te critica me lo mandas a mi que le pondré las pilas

sobre el color...de aquellos años...pues tienes varias opciones.,..teniendo en cuenta que todas las de aquellos años desvirtúan el color real..fueron hechas con malas cámaras...mi consejo? que recrees una foto en concreto,

si ves las fotos que tienes aquí apreciaras la variedad de tonos
            http://www.panzernet.com/foro4/showt...ght=esta+tarde
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

hehehehe... me imagino como les pondrias !

el caso es que hace mucho compre un bote de verde kaqui ET de J.V. Maquetas para utilizar en un scratch del M47E. Y ahora, como lo quiero arreglar y el tono me parece oscuro.

con esse montón de fotos tengo bastante para elegir uno en concreto y hacer como dices.

Muchas gracias,

Jose Antônio

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
                M47 español con polea compensadora...si,de la pelicula "La Batalla de las Ardenas"

y M47 del regimiento Pavia (años 60)..sin polea
                Luis, se te va la pinza con los años... la primera foto es claramente un tanque Tigre
                Esa rueda tractora en estos M47 se ve (o la he visto yo) poquísimas veces. Me recuerda un montón a la que llevaban los Sherman.
                Editado por última vez por Jose Javier Aós; http://www.panzernet.com/foro4/member/35-jose-javier-a%C3%B3s en 22-08-2016, 08:06.

Comentario

Buscando información he encontrado este hilo y mi pregunta es ¿los que no llevaban la polea compensadora que llevaban?. Me explico mejor con una foto de la maqueta de Academy

[IMG][/IMG]

¿hay que eliminar todo el saliente del casco o solo llevaba un "tapon" en la salida del eje?. Gracias y saludos.

Comentario

Hola que tal.

Para hacer un M47E cuanto menos tienes que quitar lo del circulo,y dejar la tapa lisa (y en su caso, adelantar la ultima rueda, que no se si el caso de la maqueta de Academy, pero si la de Takom). En este hilo...

http://www.panzernet.com/foro4/showt...-de-Villarroya

Un plano y una foto de la zona, encontrados en internet (creditos a quien corresponda)

Comentario

Curioso que incluso la simple tapa que ciega el soporte de la tensora sea una pieza referenciada (BMY 19932) por Bowen McLaughlin York, el contratista principal del programa de modernización.
                      Javier de Luelmo - Diesel
                      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muchas gracias Cesar, eso es lo que busque sin encontrarlo, lastima que se pierdan las fotos. Y disculpas a Jose Antonio por invadir su hllo.

Comentario

Trabajando...
                        X