Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se podrán recuperar? micro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se podrán recuperar? micro

haciendo la mudanza, al abrir un cajón, al fondo, han aparecido unos botes de micro gloss y micro flat...que compré como poco hace 25 años y nunca use.
    los botes están "blandos" (interior aun húmedo) pero no gotean al volcarlos...algo así como una gelatina de frutas....no se me ocurre otro ejemplo
    los tiro directamente o se les podrá dar una oportunidad?...agua destilada?.
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Lo tienes fácil, prueba recuperarlos con agua destilada, que no funciona, pues a la basura, de todas formas te planteas tirarlos en función a lo que digamos, pues prueba que no, pues fuera, pero ya sabes seguro que estan mal.
    Un saludo

Comentario

..................
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

No me seas ahora un buscador de tesoros, ¿eh?
        En 25 años no los has usado, ni siquiera sabías que los tenías guardados... ¿y nos preguntas si tienen solución?
        Los años no te pasan en balde, jajajajajajaja...
        Bromas aparte, recurre al agua destilada como ya te ha comentado Pedro también y prueba a ver si hay suerte.
        Ya nos informarás...

Un abrazo muy fuerte niño
        ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Prueba a venderlos en eBay, que se lleva lo vintage...

Fuera bromas, yo no me arriesgaría a cargarme una maqueta por usar esos potingues, los barnices ya de por sí son una lotería, como para comprar más boletos....

Comentario

Suscribo 110% al mi tocayo. Para lo que cuestan, yo no arriesgaría para nada utilizándolos ahora en una maqueta.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
            X