Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un libro muy chulo : Königstiger en combate

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un libro muy chulo : Königstiger en combate



    Me esta encantando, es muy ameno y te lo explica todo sobre el Tiger II , muchísimas fotografías muy bien explicadas.

    Un 10 al autor y a la editorial.

    Königstiger en combate , 216 pag, 300 fotografías. Editorial Almena. Autor: Antonio Carrasco

    "Si hablamos de los carros de combate más famosos de la Segunda Guerra Mundial, es muy difícil que los dos primeros nombres que nos vengan a la mente no sean el Panther y el Königstiger alemanes. Así, la serie “Imágenes de Guerra” dedicó el primero de sus trabajos relacionados con los carros participantes en el conflicto desarrollado entre 1939 y 1945 al Panther, y, como no podía ser de otra manera, el segundo le corresponde al otro “felino” citado.

    Su recio blindaje y su potente cañón hacían del Tiger B el que muchos consideran el carro de combate más poderoso de toda la guerra. Con los datos que se aportan en la presente obra, en la que se desmenuza el blindado parte a parte y en la que se le presenta en combate en todos los frentes de lucha, los que se acerquen a sus páginas tendrán la información necesaria para decidir si las afirmaciones sobre su poderío son exactas.

    En una serie cuyo nombre es “Imágenes de Guerra”, las fotografías son la base fundamental, y las más de trescientas ampliamente explicadas que se presentan en esta entrega son una buena prueba de ello. Se puede afirmar sin ninguna duda que es la primera vez que se publica en el mundo un trabajo gráfico tan exhaustivo sobre este espectacular carro de combate.

    El que desee transportarse a los campos de batalla europeos para ver cómo combatían estos colosos blindados, no tiene más que abrir las páginas del libro. Le complacerá enormemente."

  • #2
    La editorial Almena está constantemente sacando títulos interesantes; de la misma serie están muy bien todos: tiger 1 y 2, panther y panzer IV.


    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Yo los tengo todos menos el del pantera,y acaban de anunciar el de aces de carros sovieticos

      Comentario


      • #4
        pues si. es genial . yo también los trngo todos . Vale la pena.

        Comentario


        • #5
          Buenas...no soy de tanques...pero me encantan los mastodontes estos alemanes...lo pedi...y me llegó hoy y está muy guapo...y mirando la web de Almena hay cosas interesantes...

          Comentario


          • #6
            Totalmente de acuerdo.
            Tengo varios títulos de esa colección y no son un libro mas sobre este o aquel carro. En ellos siempre he encontrado cosas que no he visto en otros libros...y puedo aseguraros que he revisado muuuchos libros sobre el tema carrista.
            Bravo por Almena.

            Comentario

            Trabajando...
            X