Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadenas M4 high speed tractor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cadenas M4 high speed tractor

¡Hola a todos!

Estoy con esta maqueta de Hobby Boss(82407) para hacerla del ET y creo que las cadenas que trae no son las que llevaba este bicho aqui, sino que son las tipo T51.
    Hay dos marcas que las tienen AFV y Modelkasten, pero no se cuales se pueden ajustar bien y sin modificación a la maqueta.

¿Alguien la ha hecho y me puede echar una mano???

Gracias a todos.

Respuesta: Cadenas M4 high speed tractor

Efectivamente, Pedro el M4 Iberico llevaba las cadenas T51. Yo compre las de AFV y siento decirte que no encajan con los dientes de la corona tractora, de las de Modelkasten no se nada.
    Saludos David

Comentario

En una foto que tengo se aprecia la cadena del tipo "ruber block"y la tractora como la que trae la otra maqueta de H.Boss.Saludos

Comentario

Pedro lo tienes mal, siento tener que dar la razon a Pepe, para hacer el M4 "Iberico" tambien tendras que comprarte la otra maqueta del M4 de Hobby Boss Ref. 82408, pues de la que ya tienes solo puedes aprovechar el cajon portamuniciones.En cuanto sepa subir fotos ya te pondre algunas.
        Saludos David

Comentario

Bueno igual no.Si buscas el otro tipo de tractora entre sobrantes de Sherman,pues eso que te ahorras.Aunque yo no descartaria que se hubieran usado varios tipos.Bien es verdad que la foto que te comento usa otro tipo de tractora,perooooooo.....Saludos

Comentario

Efectivamente, ahora me he dado cuenta con las fotos que tengo que la tractora no es igual.
            En fin ya veremos como lo arreglo.
            Gracias a los dos.

Comentario

Bueno he conseguido hacer un Albúm del M4 pero todavia no se como pasar las fotos al Foro ,por lo que si quereis verlas entrad en mi perfil y mirad el Albúm. Por cierto si quereis verlas en el mismo orden en que las puse teneis que ir pasandolas hacia atras.
              Saludos David

Comentario

David:

Gracias por el album.
                Si te fijas en la quinta foto la tractora es distinta de las otras y es la misma que trae el kit que tengo.

saludos

Comentario

Trabajando...
                X