Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blitzscales, la revista de modelismo gratuita ya está lista

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Blitzscales, la revista de modelismo gratuita ya está lista

Blitzscales, la revista de modelismo gratuita ya está lista

Hola amigos,

Ya podéis descargar Blitzscales, la revista de modelismo gratuita bimensual aquí

www.blitzscales.com

Por ahora solo esta disponible en inglés, espero que en un futuro pueda hacerla también en castellano, pero por ahora no me da tiempo a mas.

Espero que os guste.

Saludos

Federico Collada

Buenas

Le acabo de echar un vistazo rápido y tiene muy buena pinta...

Gracias por los añadidos para dioramas...

Que tengas mucho éxito.

Un saludo

Comentario

Tiene una pinta impresionante

Comentario

Muy buena pinta....esta bastante bien y es agradable a la vista....felicidades y muchas gracias.....

Comentario

¡Muy buenas Federico!

He estado leyendo tu revista y me ha gustado mucho, en especial el Vickers pintado a la antigua, el tutorial de madera y la sección de futuras review, ¡el tractor cazacarros zis tiene muy buena pinta! También me han gustado mucho tus "regalitos" imprimibles, serán muy útiles.

Solo dos peros, para hacer mejor una revista ya muy buena. Quizás se habla demasiado de los productos de Vallejo, hasta el punto que daba la impresión de estar leyendo un anuncio, ¡y eso que es mi marca favorita!
          Además, el inglés a veces cojeaba y hacia que se desvirtuara el significado de las frases. Si luego tengo un hueco te envío unos ejemplos.

¡Muchas gracias por la revista!

Comentario

Tengo que confesar que no la conocía ... Tiene muy buena pinta. Muchas gracias por compartirla.
            Solo una pega, he intentado bajarme el nº 1 y falla el enlace...volviendo a descargarse el nº 2.

Saludos

Comentario

Muy buen trabajo muchas gracias por compartirlo, mas gente asi tenia que haber en el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Jimeno Ver Mensaje
                Tengo que confesar que no la conocía ... Tiene muy buena pinta. Muchas gracias por compartirla.
                Solo una pega, he intentado bajarme el nº 1 y falla el enlace...volviendo a descargarse el nº 2.

Saludos
                Hola Juan

La revista a comenzado a ser gratuita a partir del nº2, por eso no puedes bajar la nº 1. El motivo es que en el nº1 se incluyen artículos de modelistas a los que he tenido que pagar, y si no la vendiese no podría recuperar el dinero. En cambio la nº 2 es obra mía 100%, a excepción de la amable colaboración de Abilio Piñeiro en la sección de reviews. Este es el único modo en que la revista puede ser gratuita.

Un saludo

Fede

Comentario

Muchas gracias por tu respuesta, Federico.
                  Desconocía esos aspectos.
                  Y repito lo que comenté en mi anterior mensaje... muy buen trabajo. Enhorabuena.

Comentario

Me gustó mucho, me gusta la diagramación y la calidad de imágenes. ¡Que trabajo te tomaste! Buena suerte con la iniciativa.

Comentario

Hola Federico, muchas gracias por la revista.

Aunque sea en inglés, se entiende muy bien, así que realmente es muy instructiva. Sobre todo, el artículo sobre el Abrams me ha parecido muy interesante. Estoy con uno a 1/72, y salvando el tema de la escala, me has dado muchas ideas.

Gracias por tan interesante iniciativa, y por ofrecerla gratis tan desinteresadamente.

Un saludo

Comentario

Hola Federico. Muy buena la revista. Muchas gracias.

Comentario

Trabajando...
                        X