Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito información sobre equipos Laplant-Choate para bulldozers Caterpillar.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito información sobre equipos Laplant-Choate para bulldozers Caterpillar.

Buenas tardes.

Una cosa bastante difícil. Necesito información sobre los equipos para abrir pistas forestales (derribar árboles y despejar arbustos y demás) fabricados por Laplant-Choate. Estoy buscando por internet pero es muy escasa por no decir nula la información que hay sobre este tipo de equipamiento. No sé si el monográfico de Tankograd dedicado al Caterpillar D7 aparece algo. Si es así, agradecería que alguien me informara al respecto.

Exactamente, busco esto:

No consigo identificar las letras que aparecen en el accesorio para derribar árboles. Sólo veo el 75 pero lo de delante no consigo descifrarlo. No sé si es ID, IO, I0... y a pesar de poner todo esto, no aparece nada de nada.

Un saludo.
    Cap problema

Buenas Carlos:
    Pues a simple vista veo ID71 no asi 75 si no estas muy apretado de tiempo y me das unos dias puedo consultar a un amigo que trabaja
    en caterpillar y
    por hay con algo de suerte el me de la info que precisas

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Misha Gustman Ver Mensaje
      Buenas Carlos:
      Pues a simple vista veo ID71 no asi 75 si no estas muy apretado de tiempo y me das unos dias puedo consultar a un amigo que trabaja
      en caterpillar y
      por hay con algo de suerte el me de la info que precisas

Saludos
      Muchas gracias. Me confundí en lo de 75, quería decir 71.

Por más que he buscado con esa nomenclatura, tree pusher, tree cutter y otras opciones no he encontrado nada.

Un saludo.
      Cap problema

Comentario

¿No has probado a buscar la foto original (grande) en la web de SA Kuva?
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
          ¿No has probado a buscar la foto original (grande) en la web de SA Kuva?
          Sí, tengo toda la serie de fotos que salen de ese bicho. El problema es que no tengo muy claro cómo va engarzada o sujeta la pala que sirve para derribar árboles (la que tiene la marca estampada) La otra pieza, la que sirve para arrancar arbustos y abrir pistas no tengo problemas en cuanto a imágenes y su enganche es idéntico al bulldozer. La cuestión es que los otros modelos que he visto de otras marcas lo que hacen es que esta pieza va apoyada en la pala, mientras que ésta está suspendida sin apoyarse en nada y se me antoja como que es demasiado débil para derribar árboles, salvo que está bien anclada a la parte que señalo en un círculo. Otra cosa no se me ocurre pero ya comento que se me antoja un enganche muy débil como para derribar árboles, aunque observando la maqueta de Miniart no creo que haya otra alternativa.

Un saludo.

Este es uno de los ejemplos que digo de cómo el accesorio para derribar árboles se sujeta sobre la pala. Algunos, incluso, tienen un elemento para sujetarse a la pala además de descansar en ella:

Y esto es lo que comento de la maqueta de Miniart. Donde está el círculo rojo es donde entiendo que debe ir anclado ese accesorio de algún modo.

Edito. Después de ver las imágenes, me doy cuenta de que ahí no iría el accesorio en cuestión, sino que tendría que ir más o menos por aquí, quizás algo más atrás:

De nuevo, muchas gracias por mirar y opinar.
          Editado por última vez por Carlos Bravo; http://www.panzernet.com/foro4/member/671-carlos-bravo en 06-09-2016, 12:28.
          Cap problema

Comentario

Trabajando...
          X