Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Originalmente publicado por Luis Pitarch CarriónVer Mensaje
Tengo el FG de voyager y las cadenas de AFV...y pronto buscare el cañon de RB
Pero todavia no lo he empezado
Hola Luis, el carro lo he recibido esta semana, y también me han llegado las rejillas de Aber (ref. 25006), el fotograbado de Aber (ref. 25001), el cañón de Aber (ref. 25L-04), la MG-34, también de Aber (ref. 25L-03), y los ganchos para remolque, creo que de RB (ref. 077 243). El cañón es una pasada, pero cuesta la mitad que todo el kit.
Desconocía que Voyager tuviera fotograbados para este modelo, y lo mismo de las cadenas de AFV... ¿puedes darme las referencias para echarles un vistazo).
amo a ve....tengo, entre otras muchas maquetas, varios Tiger I (a distintas escalas) para empezarlos...y varios son de tamiya (al menos 2...uno 1:48 y otro 1:35)
hace un mes (mas o menos) un buen amigo de Zaragoza le regaló a un buen amigo (que no se pasea por aquí) esa maqueta escala 1:25...y me pareció una buena ayuda para él, el preguntar por mejoras para esa maqueta...y me ayudasteis...si..de nuevo gracias..
hoy, esperando a entrar al medico (que hay que contarlo todo)..he visto en el móvil la pregunta de Jose...y sin ver si era de ese u otro Tiger he contestado pensando que era de otro..por el que ya habia preguntado hace mas tiempo...
esa es la historia.,...
We are enchanted
We are immaculate
We are selected
Comentario