Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades TAMIYA octubre 2016

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
    Totalmente prescindible

Comenzando por la oruga imposible que ha comentado Guillem, ruedas inventadas, carretones de medidas incorrectas, al igual que el casco y la torre. No se salva ni la escotilla del cargador
    Pues entonces nada

Comentario

Pues vaya mierda de noticia os he dado!!!
      Yo todo ilusionado, y, y...
      "Donec Perficiam!"

Comentario

dragon no iba a sacar un M3 Lee?...vamos...por si con mis 52 no voy teniendo problemas de riego
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Dragon íba a sacar un Lee (y hasta un Jumbo) pero vista la calidad imprevisible de sus últmas novedades, casi mejor que no lo saquen, la verdad.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
            dragon no iba a sacar un M3 Lee?...vamos...por si con mis 52 no voy teniendo problemas de riego
            Hace años de ese anuncio, yo me cansé de esperar y ya paso..... Si lo sacan bien y sino tmb!

Comentario

¿Y tan malo es el de Academy?.... A buen hambre no hay pan duro, dicen...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Javier Aós Ver Mensaje
                ¿Y tan malo es el de Academy?.... A buen hambre no hay pan duro, dicen...
                El problema del de academi esta en los boguies que son demasiado altos y no valen. Entonces tienes que conseguir los que vendia tasca sueltos o comprate la maqueta del Priest (si no me equivoco) de Academy y utilizarlos en el Lee con lo que necesitas dos maquetas para hacer una.

Comentario

A ver, yo lo que había oído es que son dos milímetros más altos. Si esto es así, en escala real serían 7 centímetros, que en un carro de dos metros y pico de alto pues en fin...
                  En todo caso ya he visto que algún problemilla más tiene. Pero bueno, el Priest también lo tengo...

Comentario

Trabajando...
                  X